¿Duda compra ratón Gaming?

Hola muy buenas ,pues quería comprar un ratón algo decente ,tengo uno normalucho de un pack de teclado ,ratón,cascos marca tempest
Había visto este :
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T/ref ... YEbG2X2JKE

Ahora estoy dándole a The división 2
Un saludo
Tengo exactamente ese ratón desde hace casi 1 año y estoy encantado con el. Super confgurable con el software, desde los saltos de los DPIs, LEDs, Macros o asignación de botones.

Y la rueda, yo era la primera vez que probaba una rueda con endless scroll, y ahora no podría estar sin ella.

Recomendado completamente, pero es verdad que ahora lo veo algo caro, juraría que yo lo compre sobre los 40-45 euros.
Yo también lo tengo y recomendado, se ajusta perfectamente al agarre que necesito.
Yo lo pillara de oferta en el black friday el año pasado, lo devolví por dos motivos: pesa mucho para mi gusto aún sin los pesos y los botones de cambio de DPI (en el dedo índice, a la izquierda del botón izquierdo) los pulsaba sin querer.

Me pillé un Glorious Model O y no lo cambio ni aunque me pagues 100 € por él.
Shoi escribió:Yo lo pillara de oferta en el black friday el año pasado, lo devolví por dos motivos: pesa mucho para mi gusto aún sin los pesos y los botones de cambio de DPI (en el dedo índice, a la izquierda del botón izquierdo) los pulsaba sin querer.

Me pillé un Glorious Model O y no lo cambio ni aunque me pagues 100 € por él.

Iba a decir algo así, pero en eol es forologitech.

Es un raton anticuado, pesado, enorme, un ladrillo.

El mercado esta evolucionando mucho hacia cosas mas ligeras, ergonomicas, etc.....glorious, cooler master o razer ahora mismo son los mas top.Logitech lleva dormida en los laureles 3 años.

Yo tengo muchas ganas de pillar un glorious, acabare comprando uno ya veras....pero me acabo de comprar un viper mini y estoy encantao, no lo cambio ahora mismo por na de na.

En este video estan por ejemplo todos los que recomendaria a dia de HOY.
@Miguemi es que me quedé corto con lo de los 100 €, ni aunque erradiques el comunismo y el fascismo en el mundo lo cambio [poraki]

Algunos hablan de problemas de durabilidad con el cable, pero yo hasta el día de hoy cero problemas y si no está la garantía de Amazon. Es más me he pillado el bungie por la tontería, muy muy contento.

Logitech tiene sus productos buenos, tengo el MX Anywhere 2 para el portátil y la tablet y está muy bien también, pero son productos distintos.
Yo ahora ando con un Razer Naga ex2 y me planteo ese g502, el anterior logitech que tuve, el mx518 me dio un resultado buenisimo, un raton resistente donde los haya.

El problema que tengo con el razer es que la rueda central, el pulsador tiende a estropearse con muchisima facilidad, segun lo que he leido en unos cuantos foros es un problema bastante comun, o te hace doble click, o tienes que apretar fuerte para que haga contacto, un rollo...
He tenido el g502 en el portátil del curro y era un Transformers , ahora estoy con un g703 mucho más cómodo, pero el Razer viper ultimate que tengo en casa ya es demasiado
Buenas !!!! Muchas gracias por las respuestas , la verdad que el g502 me ha gustado bastante y eso de poder configurar los botones para los juegos y solo estar con WASD es lo que me gustaría de un ratón , si hay alguna sugerencia más , bienvenida será !!!!!
Saludos

Edit: Corsair Scimitar PRO RGB Ratón Óptico para Juegos, 16 000 PPP Óptico Sensor, 12 Botones Programables, Retardo de 1ms Ultrarrápido, Sistema de Control de Macro, Retroiluminación LED RGB, color Amarillo https://www.amazon.es/dp/B01N4GGBFM/ref ... ZEbAK5ZVVT

Que opinión hay de este ?
adriancar escribió:Buenas !!!! Muchas gracias por las respuestas , la verdad que el g502 me ha gustado bastante y eso de poder configurar los botones para los juegos y solo estar con WASD es lo que me gustaría de un ratón , si hay alguna sugerencia más , bienvenida será !!!!!
Saludos

Edit: Corsair Scimitar PRO RGB Ratón Óptico para Juegos, 16 000 PPP Óptico Sensor, 12 Botones Programables, Retardo de 1ms Ultrarrápido, Sistema de Control de Macro, Retroiluminación LED RGB, color Amarillo https://www.amazon.es/dp/B01N4GGBFM/ref ... ZEbAK5ZVVT

Que opinión hay de este ?

Hombre ese es un raton para mmo y moba, si lo que quieres es un raton con muchos botones esta bien.
Cada vez que leo un hilo de ratones gaming me impresiona la frecuencia con la que la gente cambia de raton.. pues yo sigo con un Logitech G9x Laser que compré allá por el 2011 [ayay]

Si tuviera que ir por un raton iria a por un Logitech. Me llama la atención el G903 inalámbrico, dicen que han mejorado mucho con el tema de la respuesta sobre uno de cable aunque es carete. El G502 Hero ya está bastante bien para lo que cuesta.

Aprovecho para preguntar.. a todo esto se nota el paso de un g9x laser a un raton gaming optico de hoy en día? Yo aunque noto que va bien mi ratón si que noto que me cuesta apuntar por ejemplo a las cabezas en warzone y apex, y siempre me quedo con la duda de si los juegos de hoy en dia estan optimizados para los nuevos ratones.

Saludos.
sephy86 escribió:Cada vez que leo un hilo de ratones gaming me impresiona la frecuencia con la que la gente cambia de raton.. pues yo sigo con un Logitech G9x Laser que compré allá por el 2011 [ayay]

Si tuviera que ir por un raton iria a por un Logitech. Me llama la atención el G903 inalámbrico, dicen que han mejorado mucho con el tema de la respuesta sobre uno de cable aunque es carete. El G502 Hero ya está bastante bien para lo que cuesta.

Aprovecho para preguntar.. a todo esto se nota el paso de un g9x laser a un raton gaming optico de hoy en día? Yo aunque noto que va bien mi ratón si que noto que me cuesta apuntar por ejemplo a las cabezas en warzone y apex, y siempre me quedo con la duda de si los juegos de hoy en dia estan optimizados para los nuevos ratones.

Saludos.

Imagen
Logitech G5 del 2007, y lo cambié por el G502 hace 3 años :p :p :p , me a durado tanto (aún funciona) que para que cambiar de marca y familia? a ver si el 502 dura lo mismo [tadoramo]
Te voy a recomendar un ratón que salio relativamente hace poco (en su nueva revisión) y que no es muy conocido hoy dia (si lo es y mucho para los que comenzaron sus andaduras en la informática allá por el 2000 o jugaron al CS 1.6).

Y es que microsoft ha sacado una nueva revisión del mítico IntelliMouse 3.0 bautizado esta vez como IntelliMouse PRO. ¿Y que tiene de interesante este ratón dirás frente al típico Logitech o Zowie? Pues que mantuvieron el diseño del clásico intellimouse y por ello toda la ergonomia de este. Pero ahora viene lo bueno... le mejoraron las teclas laterales y la rueda, le metieron como no podía ser de otra manera switch OMRON y uno de los mejores sensores de PIXART ademas de un bonito led en la base que le queda de lujo. Dispone de un software sencillo y practico para configurar dpi, hz, led rgb, acción de las teclas, etc. Yo lo pille por 23€ hace poco en Amazon warehouse en estado "Como nuevo" y estoy encantado. Que mejor mouse para jubilar mi intellimouse 3.0 del 2008.

Link de compra AMAZON

PD: es un ratón diseñado para manos grandes, si es tu caso te recomendaria que lo tuvieses en cuenta encarecidamente. Y cuidado no lo confundas con la primera revisión que sacaron "Intellimouse Classic" igual en diseño pero mas económica ya que lleva diferentes switch y sensor y esta mas orientado a uso domestico, trabajo...
albert_93 escribió:Te voy a recomendar un ratón que salio relativamente hace poco (en su nueva revisión) y que no es muy conocido hoy dia (si lo es y mucho para los que comenzaron sus andaduras en la informática allá por el 2000 o jugaron al CS 1.6).

Y es que microsoft ha sacado una nueva revisión del mítico IntelliMouse 3.0 bautizado esta vez como IntelliMouse PRO. ¿Y que tiene de interesante este ratón dirás frente al típico Logitech o Zowie? Pues que mantuvieron el diseño del clásico intellimouse y por ello toda la ergonomia de este. Pero ahora viene lo bueno... le mejoraron las teclas laterales y la rueda, le metieron como no podía ser de otra manera switch OMRON y uno de los mejores sensores de PIXART ademas de un bonito led en la base que le queda de lujo. Dispone de un software sencillo y practico para configurar dpi, hz, led rgb, acción de las teclas, etc. Yo lo pille por 23€ hace poco en Amazon warehouse en estado "Como nuevo" y estoy encantado. Que mejor mouse para jubilar mi intellimouse 3.0 del 2008.

Link de compra AMAZON

PD: es un ratón diseñado para manos grandes, si es tu caso te recomendaria que lo tuvieses en cuenta encarecidamente. Y cuidado no lo confundas con la primera revisión que sacaron "Intellimouse Classic" igual en diseño pero mas económica ya que lleva diferentes switch y sensor y esta mas orientado a uso domestico, trabajo...

Demasiado pesado diria yo y hoy en dia hay mejores mouses...y mira que he tenido el intellmouse 3.0 y aun tengo por casa un intellmouse 1.1 edicion fanatic :) y era una bestia en counter strike 1.6 con ambos ratones :)
NENI33 escribió:
albert_93 escribió:Te voy a recomendar un ratón que salio relativamente hace poco (en su nueva revisión) y que no es muy conocido hoy dia (si lo es y mucho para los que comenzaron sus andaduras en la informática allá por el 2000 o jugaron al CS 1.6).

Link de compra AMAZON

Demasiado pesado diria yo y hoy en dia hay mejores mouses...y mira que he tenido el intellmouse 3.0 y aun tengo por casa un intellmouse 1.1 edicion fanatic :) y era una bestia en counter strike 1.6 con ambos ratones :)

Tiene un peso un pelin superior (hablamos de +10/15gr) respecto a un Zowie EC2-A o un Logitech G403 (este incluso incluye una pesa para meterle 10gr extra) asi que eso de pesado es muy relativo.. Al precio que te lo puedes sacar en Amazon Warehouse para mi es una elección TOP tanto para gaming como para uso diario. Y por cierto si nos basamos únicamente en especificaciones pocos ratones hay mejores básicamente por que monta los mejores switch y sensor del mercado :)
@alanwake ya te digo.. yo también ando muy contento con Logitech como para cambiar de marca y mas por los precios que piden por los ratones buenos. Es apostar sobre seguro.
Por otro lado también esta Razer que siempre la habia visto mas de "postureo y marca" y la verdad es que sus ratones de gama alta tampoco están nada mal. El resto de marcas ni las miro xd
Yo utilizo desde hace unos meses el hermano pequeño del modelo que comentas (EL G203) con cable por su ligereza y también más económico, alto rango de dpi y bastante personalizable, va muy bien, imagino que el modelo superior será también bastante superior en prestaciones! El 502 lo usa un compañero de trabajo para uso profesional intensivo y está muy contento con él, muy recomendable!

Un saludo!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] lo que leoo

Alguien aqui lo usa para competitivo ¿y es bueno? por que para navegar vale todo XD
Buenas !!!!
Al final he pedido el Logitech G502 me llega hoy tenia un vale de 10€ de Amazon se ha quedado por 49€ creo que es una buena compra.
Gracias a todos
yo te recomiendo el corsair harpoon pro que es mas ligero y tiene 12000 dpi, por 29 eur https://www.amazon.es/Corsair-Harpoon-P ... ers&sr=1-6, aunque creo que también está la versión wireless por 15 eur mas
NENI33 escribió:Pues yo me acabo de pillar el Razer Viper :)

https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

Ese mismo me pillé yo y es una auténtica pasada de mouse. Contentísimo con la compra. Perfecto para shooters.
NENI33 escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] lo que leoo

Alguien aqui lo usa para competitivo ¿y es bueno? por que para navegar vale todo XD

Esa pregunta es muy ventajista.. ¿quien cojones de aquí lo va a usar si salio hace nada y la gente ni siquiera sabe que existe? :-? Es por ello que precisamente se lo recomendé para salir del tipico logitech que al fin y al cabo te monta el pixart de turno o el nuevo hero que en rendimiento es mas de lo mismo.

He tenido logitech, zowie, razer, steelseries.. y te puedo asegurar que en ergonomia, switches, sensor y en general en rendimiento el nuevo Intellimouse PRO esta a la altura como raton competitivo y de uso profesional eso si orientado a manos grandes.

Vale no es el ratón mas ligero del mundo pero tampoco es nada exagerado ya que hay varios ratones de esta lista que tu mismo compartiste que lo igualan en peso: https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

PD: me parece increíble que haya gente que recomiende ratones en función a la tasa de dpi que tengan cuando lo realmente importante es que sensor monten.. la mayoría de jugadores profesionales por ejemplo de CS GO usa tasas de entre 400-800 dpi...
Yo tambien me he pillado el razer viper que me a salido en amazon a 51 euros, el sabado me llega a ver que tal.
@albert_93 que alguno de esa lista iguala el peso? Yo no veo ninguno en esa lista, los de mayor peso veo que pone 105 g o asi y el que tu pusistes segun amazon pesa 140g.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriancar escribió:Buenas !!!!
Al final he pedido el Logitech G502 me llega hoy tenia un vale de 10€ de Amazon se ha quedado por 49€ creo que es una buena compra.
Gracias a todos

Yo lo tengo y es impresionante.
jonafri escribió:Yo tambien me he pillado el razer viper que me a salido en amazon a 51 euros, el sabado me llega a ver que tal.
@albert_93 que alguno de esa lista iguala el peso? Yo no veo ninguno en esa lista, los de mayor peso veo que pone 105 g o asi y el que tu pusistes segun amazon pesa 140g.

Por que ese es el peso que facilitaron los catetos de microsoft con el cable incluido.. las promo no son lo suyo xD

El mouse pesa entre 102-104gr, en esta web entre otras podeis ver una review suya: https://prosettings.net/review/microsoft-intellimouse/
27 respuestas