Duda compra Real Triggers

Hola EOLianos, ante la inminente salida de Killzone 2 y tras probar la demo estoy pensando en comprarme los Gioteck Real Triggers para tener unos verdaderos gatillos en el mando.

Mi duda es, ¿hay alguna tienda en España que los venda? ¿cual?

En caso de que no los vendan por aqui ¿que tienda me recomendais? ¿realmente se nota bastante la diferencia al usarlos?

Salu2
Yo me los pille en Play.com y me parecen una gran compra. El dedo no se escurre nada. También me acabo de pillar los tapones de silicona para los sticks pero aun no los he recibido. Es q también se me escurre un poco los dedos de los sticks y quiero q tenga esa hendidura como en otros mandos.

Saludos.
limandres escribió:Yo me los pille en Play.com y me parecen una gran compra. El dedo no se escurre nada. También me acabo de pillar los tapones de silicona para los sticks pero aun no los he recibido. Es q también se me escurre un poco los dedos de los sticks y quiero q tenga esa hendidura como en otros mandos.

Saludos.

Muchas gracias :)

Pues a ver si alguien me comenta que los venden por aqui.. sino pues los pillaré en play.com.

Salu2
Mira en los patrocinadores de eol, chipspain creo que tiene
erzardia escribió:Mira en los patrocinadores de eol, chipspain creo que tiene

Gracias.

Pues he visto que los venden bastantes webs, por ejemplo Discoazul. Eso si, te cobran 6€ mas los gastos asi que tirare de play.com ya que es mas barato y si por cualquier cosa se "perdieran" por el viaje pues como que me la suda un poco ^^

Salu2
4 respuestas