› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
theelf escribió:@Juandavidbl
Yo he echo bastantes arcades, y me he dejado entre 300 y 800 en materiales por cada una, la mas cara una de los simpsons de 4 palancas con monitor original
Ademas, donde mas flaquean todos es en el software, no en el mueble en si
Para hacer un mueble necesitas espacio, algunas buenas herramientas, y no ser un negado en carpinteria, pintura, etc
Para dejar un buen software, solo necesitas no ser un negado en el tema, ni espacio, ni herramientas
theelf escribió:@GUILLERMO01
No tiene nada que ver, para aprender y saber exigir una calidad de software minima, ni se necesita espacio, ni herramientas, ni nada, siquiera ser entendido
Para preparar un buen software, no se requiere ni de espacio, ni de herramientas, solo entender y no ser un negado, o entender y no pensar tus clientes les da igual, claro
dodi29 escribió:Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Entiendo que estás empresas tan serias tendrán esto previsto más que nada por si alguien molesto con el tema decide denunciar y tienen que incrementar el precio para abogados.
Por otro lado indicar dónde descargar ROMs está prohibido en eol imagino que indicar dónde comprar software ilegal también,lo digo por si estás empresas hicieran algo así que como indico no creo sea así.
Todo esto desde la ignorancia solo pregunto.
dinamita4922 escribió:dodi29 escribió:Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Entiendo que estás empresas tan serias tendrán esto previsto más que nada por si alguien molesto con el tema decide denunciar y tienen que incrementar el precio para abogados.
Por otro lado indicar dónde descargar ROMs está prohibido en eol imagino que indicar dónde comprar software ilegal también,lo digo por si estás empresas hicieran algo así que como indico no creo sea así.
Con esto es lo que flipo yo
Empresas supuestamente profesionales, lucrandose ya no con roms con copyright, sino con frontends y emuladores no desarrollados por ellos
Entonces la emulacion profesional se basa en pirateo puro y duro, y utilizacion tambien indebida de trabajo de no profesionales para su beneficio
Es gracioso el termino emulacion profesional
Beckett escribió:dinamita4922 escribió:dodi29 escribió:Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Con esto es lo que flipo yo
Empresas supuestamente profesionales, lucrandose ya no con roms con copyright, sino con frontends y emuladores no desarrollados por ellos
Entonces la emulacion profesional se basa en pirateo puro y duro, y utilizacion tambien indebida de trabajo de no profesionales para su beneficio
Es gracioso el termino emulacion profesional
Ese termino huele a que es para atraer a los que no tienen ni zorra del tema y no se atreven, asi te meten el miedo en el cuerpo uy que es muy difícil no sabre hacerlo, te hacen pensar que eres incapaz de configurar un puto emulador como dios manda o de conectar 15 botones y 2 joysticks en una interfaz usb o de montar una triste barra de led en la marquesina jajajja
Juandavidbl escribió:theelf escribió:@Juandavidbl
Yo he echo bastantes arcades, y me he dejado entre 300 y 800 en materiales por cada una, la mas cara una de los simpsons de 4 palancas con monitor original
Ademas, donde mas flaquean todos es en el software, no en el mueble en si
Para hacer un mueble necesitas espacio, algunas buenas herramientas, y no ser un negado en carpinteria, pintura, etc
Para dejar un buen software, solo necesitas no ser un negado en el tema, ni espacio, ni herramientas
Las has hecho tu y te has llegado a dejar 800€, las horas no las estás contando, ni los impuestos, ni los seguros, ni los autonómos...esa máquina haciéndola una empresa de manera profesional doblará el precio seguro.
andeqtevi escribió:hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
el mueble ya te digo que no vas a ver nada de mejor calidad... acabe alli despues de una muy mala experiencia con KLC, un desastre, e iba temeroso y muy desconfiado, pero ahora te aseguro que el año que viene el menda tiene la maquina de mis sueños con su monitor de 27" de ellos! un saludos!
andeqtevi escribió:@elpepi de 24"! y esta bien, pero cuando pasa todo tu tiempo de ocio "videojueguil" en ella, al final quieres lo mejor... desde que entro en casa no juego a otra cosa. tengo el GOW de play4 pillado en black friday cogiendo polvo.... esa es mi realidad! un saludo!
elpepi escribió:andeqtevi escribió:hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
el mueble ya te digo que no vas a ver nada de mejor calidad... acabe alli despues de una muy mala experiencia con KLC, un desastre, e iba temeroso y muy desconfiado, pero ahora te aseguro que el año que viene el menda tiene la maquina de mis sueños con su monitor de 27" de ellos! un saludos!
De cuanto es el monitor de la recreativa que pillaste?
RonyxD escribió:elpepi escribió:andeqtevi escribió:hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
De cuanto es el monitor de la recreativa que pillaste?
La vewlix lleva 32 pulgadas. Ya mandare fotillo cuando me llegue