› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
palpatine escribió:Hola,
estoy tentado en comprarme una recreativa en alguno de estos dos fabricante (una gold en skull o una keybox max en brico). No sé si hay algún otro fabricante que realice mátquinas con ordenadores actuales y no core duos de hace 10 años...
Los que habéis tratado con ellos ¿que tal los productos? ¿se puede gestionar que la entrega no sea en calle - no tengo espalda para subirlo a un tercer piso-? ¿postventa?
Se que bricogame tarda lo quieren y más haya (tema a tener en cuenta también sobre cual decidirme).
No puedo ver los productos de estos ya que no me pilla ninguno cerca.
Atjantis escribió:Por lo que más quieras... no intentes nunca comprar en Arcade Madrid....
En junio me prometieron una maquina de sustitución solucionando las incidencias que presentaba la mía.... y en Agosto me la volvieron a prometer.... y en Octubre, cuando se supone que habían terminado de fabricar la nueva me dicen que están buscando transportista, porque tienen que retirar la defectuosa..... y ahora en noviembre me dicen que vienen ellos en persona porque no encuentran transportista que proporcione ese servicio.... y luego me dicen que están en una feria en ifema que luego me llaman.... y luego me siguen ignorando....
vamos... unos impresentables.... estamos ya casi en Diciembre.... desde Junio que empecé a luchar con ellos....
EDITO:
Se me cae la baba con la arcade de Bricogame.... me voy a pedir una, y me quito de encima la de arcade Madrid... la regalo
URE1213 escribió:Wow, No conocía estas dos empresas pero vaya precios madre mía...
No dudo de la calidad de ellas por supuesto pero fíjate que la mía no creo que tenga mucho que envidiar y me costó 500 pavos hacerla...
Una bartop con I3, 8 Gb de RAM, tarjeta de 2 Gb y 3 Tb de HDD, Wifi, etc... 21” 16:9 y alguna cosilla mas.
Pero desconozco estas empresas y seguro que meto la pata.
Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor.URE1213 escribió:Wow, No conocía estas dos empresas pero vaya precios madre mía...
No dudo de la calidad de ellas por supuesto pero fíjate que la mía no creo que tenga mucho que envidiar y me costó 500 pavos hacerla...
Una bartop con I3, 8 Gb de RAM, tarjeta de 2 Gb y 3 Tb de HDD, Wifi, etc... 21” 16:9 y alguna cosilla mas.
Pero desconozco estas empresas y seguro que meto la pata.
Maickel46 escribió: Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor.
URE1213 escribió:Maickel46 escribió: Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor.
No he querido faltar el respeto a nada ni nadie, por supuesto que habrá diferencias, no lo dudo.
Pero con 1.000 pavos si sabes lo que haces tienes un maquinón. Lo mismo que si sabes de mecánica y automoción con 200.000 pavos te puedes comer a un Ferrari.
Seguro que son justificables esos precios, pero también seguro la puedes hacer por menos.
Maickel46 escribió:Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor
theelf escribió:Maickel46 escribió:Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor
Mira que he asistido a fierias en mi vida, cantidad, y he visto muchisimas empresas poner sus arcades a exposicion, y solo te puedo decir una cosa, el 99% de lo que he visto, por no decir el 100% de lo que es software, va desde apenas decente a pura mierda
Terrible, si no es tearing, son monitores LCD totalmente inadecuados con ghosting, mal configuradas las resoluciones, frameskip, un desastre
Asi que si quieres un ferrari, el de tu casa, porque exepto alguna empresa q no viera, por lo que he visto y catado, el que te venden, es un seat panda.. de milagro
theelf escribió:@GUILLERMO01
Puedes tener un monitor plano bien armado, sin frameskip, sin ghosting, sin filtros mal paridos... una cosa no quita la otra
Y eso... yo no lo he visto hasta ahora
theelf escribió:@GUILLERMO01
No es cuestion de gustos, hay cosas q son un desastre, el motion blur es un efecto de los TFT de baja respuesta, ningun CRT tiene eso
Los filtros de mame no tienen nada q ver con gustos, si tu emulas un CRT, o lo intentas, y quieres vender tu producto como un "ferrari" pues lo haras lo mejor posible... no vas a poner scanlines de diferentes tamaños... porque eso en un CRT es IMPOSIBLE
Ni vas a dejar frameskip, porque eso en hardware original NO SUCEDE, etc
Imposible de configurar no es, para nada
Si el video q dices es este
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s11320#p1746839806
Es imposible de decirte, xq la resolucion del video no se si es la de la maquina, 720p o es diferente
URE1213 escribió:Maickel46 escribió: Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor.
No he querido faltar el respeto a nada ni nadie, por supuesto que habrá diferencias, no lo dudo.
Pero con 1.000 pavos si sabes lo que haces tienes un maquinón. Lo mismo que si sabes de mecánica y automoción con 200.000 pavos te puedes comer a un Ferrari.
Seguro que son justificables esos precios, pero también seguro la puedes hacer por menos.
palpatine escribió:he tenido el hilo abierto durante días sin casi contestaciones...¿y ahora es un hilo de una discusión que no tiene nada que ver?
Vuelvo a repetirlo, si depende de mi, no hago la máquina,. Como depende de mi dinero, si lo estimo oportuno, la compro.
Queria comentar sobre el PRODUCTO que VENDEN dos empresas, no sobre otro tema que podéis discutir en un hilo aparte.
palpatine escribió:El tema del envió ha sido muy importante para la decisión cierto. Además que en los correos comentando retoques, han sido más abiertos a cambios en la configuración de la máquina (que no entorno de emulación que ahí no he entrado).
Ahora a esperar que llegue antes de reyes para disfrutar de este (y a ver si la family me regalan los taburetes).
palpatine escribió:he tenido el hilo abierto durante días sin casi contestaciones...¿y ahora es un hilo de una discusión que no tiene nada que ver?
Vuelvo a repetirlo, si depende de mi, no hago la máquina,. Como depende de mi dinero, si lo estimo oportuno, la compro.
Queria comentar sobre el PRODUCTO que VENDEN dos empresas, no sobre otro tema que podéis discutir en un hilo aparte.
RonyxD escribió:A mi me tiene que llegar una vewlix 4 player en menos de dos semanas! Versión ultra, ya daré mi opinión sobre el bicharraco! Que ganas yaaaa
CISKO escribió:en la web señala el módico precio de 3200 euros
theelf escribió:Maickel46 escribió:Eso mismo pienso yo cuando me cruzo un Ferrari, que vaya precios si mi coche también tiene volante y cuatro ruedas. Seamos serios por favor
Mira que he asistido a fierias en mi vida, cantidad, y he visto muchisimas empresas poner sus arcades a exposicion, y solo te puedo decir una cosa, el 99% de lo que he visto en el apartado de software, va desde apenas decente a muy mierdoso
Si no es tearing, son monitores LCD totalmente inadecuados con ghosting, mal configuradas las resoluciones, frameskip, un desastre. No recuerdo una vez ver un arcade que me pareciera un producto pulido
cegador escribió:@Shotdie Buf, ya te digo, el tema de los vinilos es para hacérselo mirar... ¿es necesario rellenar cada puto milímetro del mueble?:
A poco que sepas, incluso con una raspberry, te montas una recreativa mucho mejor que algunas que se ven por ahí que las venden a 1000€-2000€... ( lo más difícil es el mueble, pero le llevas unos planos a un carpintero de barrio y...):
-100 euros > carpintero/madera
-60 euros > raspberry completa (SD, etc.)
-80 euros > controles de calidad (industrias lorenzo)
-160 euros > Monitor de 27 pulgadas
-100 euros de gastos varios (cableados, molduras, altavoces, pintura, etc.)
Por 500€ te montas algo que es muy posible le de unas cuántas vueltas al 99% de productos "profesionales".
PD: y si tienes un PC "viejo" por casa, te ahorras la raspberry y emulas hasta la Wii U, tienes videojuegos hasta que te mueras.
Shotdie escribió:@Juandavidbl el chaval este se hizo una de madera por 250 euros sin contar PC, sumale 200 más de gastos asociados a mano de obra y sigues teniendo algo bastante mejor que lo que suelen vender
theelf escribió:@Juandavidbl
No hablo de lo que cada uno gane para vivir, el trabajo cada uno tiene que valorarlo y cobrar de acuerdo a lo que estima
Pero te respondo a lo de "una máquina casera de 500€ no es ni parecida a una de tienda profesional " y no, ahi no estoy del todo de acuerdo, viendo las chapuzas que he visto en muchisimas ferias, donde cuento con los dedos de la mano las veces vi productos bien terminados...
Obviamente, no me fijo quien vende, asi no hablo por ninguna empresa en particular, aunque estimo mucho de los profesionales se publicitan en ferias
Juandavidbl escribió:theelf escribió:@Juandavidbl
No hablo de lo que cada uno gane para vivir, el trabajo cada uno tiene que valorarlo y cobrar de acuerdo a lo que estima
Pero te respondo a lo de "una máquina casera de 500€ no es ni parecida a una de tienda profesional " y no, ahi no estoy del todo de acuerdo, viendo las chapuzas que he visto en muchisimas ferias, donde cuento con los dedos de la mano las veces vi productos bien terminados...
Obviamente, no me fijo quien vende, asi no hablo por ninguna empresa en particular, aunque estimo mucho de los profesionales se publicitan en ferias
Una maquina con un PC que vale 1000€ dentro, no puede ser parecida a un mueble hecho a mano en casa con una caladora y un pc de quinta mano...ostia que comparamos peras con chipirones...
Estoy seguro que una máquina que vende una empresa por 1500, te la puedes hacer por 1000€ quizás, pero no por 500
Juandavidbl escribió:Shotdie escribió:@Juandavidbl el chaval este se hizo una de madera por 250 euros sin contar PC, sumale 200 más de gastos asociados a mano de obra y sigues teniendo algo bastante mejor que lo que suelen vender
No digo que puedas hacerlo, digo que no es comparable, he tenido más de 50 maquinas y sé lo que digo.
Y sobretodo, no es lo mismo hacerte una máquina por hobbie que ser un profesional y hacerlas para ganarte la vida, el gasto que conlleva tener una empresa es muy grande y lógicamente es un negocio.
Pero una máquina casera de 500€ no es ni parecida a una de tienda profesional (Factory, Brico, Skull...) de las que valen 2000€
theelf escribió:@Juandavidbl
Yo he echo bastantes arcades, y me he dejado entre 300 y 800 en materiales por cada una, la mas cara una de los simpsons de 4 palancas con monitor original
Ademas, donde mas flaquean todos es en el software, no en el mueble en si
Para hacer un mueble necesitas espacio, algunas buenas herramientas, y no ser un negado en carpinteria, pintura, etc
Para dejar un buen software, solo necesitas no ser un negado en el tema, ni espacio, ni herramientas