Duda compra Sega Mega Drive y SNES

Buenas. Últimamente he estado interesado en el tema de las consolas retro, y aunque juego en Wii con un emulador, me gustaría coleccionarlas, por el gustirrinin de sentir que tienes el sistema original, el mando y todo el percal. La cosa es que me venden:

- Sega Mega Drive con mando y un cartucho más todo el cableado. La consola tiene algunos arañazos pero bueno.
- Super Nintendo con mando, cableado y cuatro juegos. La consola estéticamente tiene buen aspecto.

En primer lugar quería saber si las veis bien de precio. En segundo lugar, no es que disponga de mucho dinero y he estado mirando juegos que me interesaban y se van muchísimo de precio. He estado bicheando el tema de flashcard para las dos consolas y la más barata de la megadrive que he encontrado es esta. No se la fiabilidad que tiene, o si hay otras opciones mejores/más baratas. De SNES no he encontrado nada.

Siento si no me he expresado bien o cualquier cosa, es la primera vez que posteo en este foro.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras sabias respuestas :)
Los arañazos y demás, con un poco de bricomanía y limpieza la dejas perfect. Yo lo he hecho alguna vez, hasta para amigos, y quedan como nuevas.
Hola , no estan mal de precio siempre y cuando esten en buen estado de funcionanmiento , en cuanto si lo que te interesa es tener el sistema original para jugarlo nada mas , lo que te recomiendo es un everdrive y que metas todos los juegos que te interesen en el , asi podras disfrutar del sistema y mando original por poco dinero :)
Las tasaciones están prohibidas en el foro.
Cozumel escribió:Las tasaciones están prohibidas en el foro.

Pero esto se considera tasación o simplemente consejo? Lo digo por desconocimiento puro, yo lo de tasar lo entiendo más cuando un artículo va a ser vendido, pero al comprar...
@Cozumel He editado el post. No sabía que no se podía.

@Rataerte Everdrive tanto para megadrive como snes? Sabes de alguna página recomendada para comprarlo? No quiero que me timen comprando algo que al final no funciona.
Jay_Sega escribió:
Cozumel escribió:Las tasaciones están prohibidas en el foro.

Pero esto se considera tasación o simplemente consejo? Lo digo por desconocimiento puro, yo lo de tasar lo entiendo más cuando un artículo va a ser vendido, pero al comprar...

Tanto da, al final se trata de una actividad que primero se unificó en un hilo único y con unas reglas muy concretas y que, finalmente, se decidió por mayoría del propio foro suprimir.
Ah perfecto, siendo así pues modifico el primer mensaje y listo, simplemente pensé que eso no era tasar en este foro. Queda apuntado en mi cerebro de Homer para la siguiente.
Si vas a meter un flashcart a las consolas, lo siguiente y necesario seria hacerles Mod región y Hrz, porque sino ese cartucho se queda a 1/3 de su uso, y tus HOJOS lo agradecerán de todos modos, amén de probar muchísimos más juegos de ambos catálogos, que de otro modo no podrás porque tendrás una bonita pantalla en negro.

Salu2
Cómprate una raspberry.

Mejor una flashcart de 15€ en tu chino habitual.

Vareland escribió:Si vas a meter un flashcart a las consolas, lo siguiente y necesario seria hacerles Mod región y Hrz, porque sino ese cartucho se queda a 1/3 de su uso, y tus HOJOS lo agradecerán de todos modos, amén de probar muchísimos más juegos de ambos catálogos, que de otro modo no podrás porque tendrás una bonita pantalla en negro.

Salu2

Que dices xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Megadrive, ni puto caso al club Nintendo.

O bueno, lo que dice pato.
@FFantasy6 Mejor que una Raspberry, sigo con la Wii, no?

Dónde puedo conseguir flashcard a quince euros? Todos los que encuentro son de treinta euros para arriba.
FFantasy6 escribió:Cómprate una raspberry.

Mejor una flashcart de 15€ en tu chino habitual.

Vareland escribió:Si vas a meter un flashcart a las consolas, lo siguiente y necesario seria hacerles Mod región y Hrz, porque sino ese cartucho se queda a 1/3 de su uso, y tus HOJOS lo agradecerán de todos modos, amén de probar muchísimos más juegos de ambos catálogos, que de otro modo no podrás porque tendrás una bonita pantalla en negro.

Salu2

Que dices xD

[beer] Bebe conmigo
acuat escribió:@FFantasy6 Mejor que una Raspberry, sigo con la Wii, no?

Dónde puedo conseguir flashcard a quince euros? Todos los que encuentro son de treinta euros para arriba.

No he probado la wii para emular, no me gusta el mando.
Los flash en Ali.

Vareland escribió:
[beer] Bebe conmigo

Solo has acertado en lo de los hojos xD
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió: [beer] Bebe conmigo

Solo has acertado en lo de los hojos xD

Sabes que no, la "experiensia" lo nesezita [tadoramo]
Para evitar posibles problemas y ventas encubiertas procedo a cerrar el hilo.
15 respuestas