Duda compra steam

Buenas,

Estoy comprandome una key de un juego de steam y tengo dos opciones la EU y la global.

Entiendo que la global sirve para cualquier cuenta de steam no??

Es la primera vez que compro una key global... a ver si me voy a colar XD

Saludos
druim escribió:Buenas,

Estoy comprandome una key de un juego de steam y tengo dos opciones la EU y la global.

Saludos

debería, aunque global suele ser row y dejar fuera ciertos países con restricción.
Pero si es para una cuenta europea debe irte cualquiera de las dos que mencionas.

Ante la duda, consulta los paquetes en steamdb.
Me jugaría un pin a que se trata de monster hunter world.
exitfor escribió:
druim escribió:Buenas,

Saludos

debería, aunque global suele ser row y dejar fuera ciertos países con restricción.
Pero si es para una cuenta europea debe irte cualquiera de las dos que mencionas.

Ante la duda, consulta los paquetes en steamdb.
Me jugaría un pin a que se trata de monster hunter world.

Pierdes el pin, es el warhammer inquisitor XD

Que es eso de los paquetes en steamdb (soy un novato en steam, mi primera compra xD)

Es que he visto que la key EU cuesta 40 euros y la global 30 (rusa y turca más baratas aun)
druim escribió:es el warhammer inquisitor XD

Que es eso de los paquetes en steamdb (soy un novato en steam, mi primera compra xD)

Es que he visto que la key EU cuesta 40 euros y la global 30 (rusa y turca más baratas aun)

https://steamdb.info/app/527430/subs/
Ahí tienes todos los posibles paquetes que hay.

Si sabes el subid de esas claves (bien si lo indican o preguntando a la tienda) y el método con el que te la entregan (si como regalo, o clave) podrás consultar al 100% si te sirve.

De todas formas ésto iría en este hilo: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Éste dalo por cerrado xD
4 respuestas