Duda compra:TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL-32U3000

- Tamaño en diagonal - 32" - pantalla ancha
- Tecnología - Matriz activa TFT
- Resolución - 1366 x 768
- Formato de pantalla - 720p
- Relación imagen a aspecto - 16:9
- Tecnología de retroiluminación LCD - Wide Color Gamut-CCFL
- Relación imagen a contraste - 1800:1
- Relación de contraste dinámica - 7000:1
- Brillo - 450 cd/m2
- Ángulo de visión - 178 grados
- Sintonizador de TV digital - DVB-T
- Formatos de vídeo de entrada - 480p, 720p, 1080i, 576i, 576p
• Conexiones
- Tipo de conector - 1 x salida de audio digital (óptico) ( TOSLINK ) ¦ 2 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) ¦ 1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) ¦ 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) ¦ 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) ¦ 1 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART ) ¦ 1 x serial
- Ranura suministrada - 1 x PC Card

Sale por 599€ no queria gastarme mas de 699€, que os parece?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
de coña, pasate por mi firma, que realize una review de ella hace 1 semana que la tengo
Veo en tu review que pones que no tiene 1080i, segun las caracteristicas si lo tiene.. como es eso? y otra cosa.. de verdad el dvd y la tdt se ven tan mal? es que ahora mismo tengo una samsung LE27 que es de lo mas normalito y los dvds no se ven mal y la tele tampoco.
se ve bien lo que apsa que el dvd es de esos malos, y solo uso el htpc y se ve de miedo claro el htpc esta conectado por hdmi y el dvd por euroconector de estos cutres la tdt de coña, se ve de cojones, lo que pasa que en algunas emisiones en directo si hay mucho movimiento piexela, poco pero pixela, pero lo tengo comprovando que es por mi señal de tdt y donde pone que soporta 1080?
Mi TV también. Yo estoy muy contento con ella, lo único que la señal de TV no es muy buena y el TDT pixela.
ferozar escribió:Mi TV también. Yo estoy muy contento con ella, lo único que la señal de TV no es muy buena y el TDT pixela.

tengo comprovado que es por la señal, ya que con un tdt externo tambien pixela y aveces incluso mas, el sintonizador de esta tv es muy exiente
La tele ahora que he podido probarla tiene 2 fallaos
1- la resolcuion por puerto vga es de 1280, no de 1368, por hdmi si permite esa resolucion
2- el pip falla como una escopeta de feria si lo usas cuando estas viendo la imagen del pc al menos por vga.

He comentado ambas cosas con Sony, y de momento sin respuesta por su parte. La compre en pccity y tampoco saben nada.. con lo cual tocara devolverla.
angelusin escribió:La tele ahora que he podido probarla tiene 2 fallaos
1- la resolcuion por puerto vga es de 1280, no de 1368, por hdmi si permite esa resolucion
2- el pip falla como una escopeta de feria si lo usas cuando estas viendo la imagen del pc al menos por vga.

He comentado ambas cosas con Sony, y de momento sin respuesta por su parte. La compre en pccity y tampoco saben nada.. con lo cual tocara devolverla.

ehmmel pip es cosa tuya, ami me funciona bien
Gracias tio, al final la devolvi. Ahora ando a la busqueda de una similar pero con 1368x768 por vga y con pip.. ave si consigo encontrar algo..
8 respuestas