Duda compra TV. Pido consejo

Buenas compañeros. Veréis, el otro dia mi antigua LCD samsung decidió morir de repente. Hacía ya tiempo que la tenía en una salita porque en el salón tengo una Samsung LED de 48" pero muchas veces suelo ponerme la consola en dicha salita cuando mi novia quiere ver algo en el salón.

Quiero comprar una LED que sea barata y he estado mirando en PCcomponentes y me han llamado la atención estas dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40h5203_40_led.html

Cual me recomendaríais? Decir que no me importa mucho el tema de la smart tv ya que la que tengo no es que le dé mucho uso.

Si conocéis otras opciones mejores por el mismo presupuesto aprox encantado de oirlas ^^

Saludos.
Sino te interesa el SmartTV y el reproductor multimedia integrado, te da lo mismo LG que Samsung, y solo dire a favrio de amsung que tiene mejor sintonizador de television.
Muchas gracias por la respuesta. De la LG me llama la atención el diseño y que es de 42" contra las 40" de la Samsung. Por otra parte he leido que los colores suelen ser mas apagados en la LG y más vivos y saturados en Samsung con lo que este punto a gusto personal se lo llevaría la Samsung.

A ver si salgo de dudas xD
Pues por calidad de imagen me gusta mas LG, pero como decia, la Samsung tiene mejor sintonizador, te muestra mas informacion de la programacion del canal y otros detalles del programa que estes viendo.

Ah, aqui si algo que quiza sea preponderante para la eleccion: SONIDO.

Si te interesa conectar la salida optica del televisor a un aparato de sonido AVR HT [receptor Audio/Video] y escuchar el sonido Dolby Digital 5.1, las samsung que he visto no permiten eso quedando en estereo, las LG no me he fijado en ese detalle. Cosa de ir a la pagina del fabricante y bajar el manual de cada televisor para ver las opciones y funciones, donde para sonido deberia contar con la opcion SONIDO>SALIDA DIGITAL>RAW o BitStream o BitStream_RAW.
Gracias de nuevo. Lo del sonido tampoco me preocupa ya que conecto el 5.1 a la PS4 o One directamente.

Pues me quedo con duda con lo que dices que te gusta más la imagen de la LG. Es una pena no poder ver directamente las dos tv que pongo en el enlace ya que solo las he visto en pccomponentes y más a ese precio.
¿No habra tienda fisica donde esten, sino esos modelos, los modelos anteriores o similares?

Y como decia, busca REVIEWS que de algo te daran mejor idea. Pero como decia al inico, te dara lo mismo sino te interesa el SmartTV, ya que se pueden ajustar las preferencias de video [color, nitidez, contraste], que yo de lo que hablo es usando los valores de fabrica.
5 respuestas