Duda compra TV

Buenas tengo dudas para adquirir un tv, dispongo de una megadrive modificada que al seleccionar los 50/60 hz, la tv que dispongo "basic line" se me ve en blanco y negro o se empieza a distorsionar la imagen. Tengo en el comedor una tv plana "Samsung" que al hacer tal selección se me ve perfecta, pero el único inconveniente que veo, es que se me ven las imágenes muy pixeladas. ¿Alguien me podría aconsejar, con mayor experiencia que tipo de tv he de comprar, ya sea plana o de tubo?
Esto esta mas que hablado, para maquinas 8/16 una tv de tubo, hay un hilo en este mismo foro que las regalan, o sino, el cash mas cercano tendrás muchas.

Sistemas Clásicos tv de tubo, para las mas modernas plana.
8bits16bits escribió:Esto esta mas que hablado, para maquinas 8/16 una tv de tubo, hay un hilo en este mismo foro que las regalan, o sino, el cash mas cercano tendrás muchas.

Y las de 128bits que quieres que te diga, casi que también en tubo.
docobo escribió:
8bits16bits escribió:Esto esta mas que hablado, para maquinas 8/16 una tv de tubo, hay un hilo en este mismo foro que las regalan, o sino, el cash mas cercano tendrás muchas.

Es mas, todo lo que sea anterior a PS3 y 360, mejor televisor de tubo.
Yo la unica consola que no me pierde apenas calidad es la Neo geo aes, la he recibido hoy la he probado en el plasma del comedor y es espectacular , no pierde apenas calidad, ahora la super la master, psx, saturn todas mejoran en tele de tubo de 14, si no en el plasma mas pixelacion aunque ganas en tamaño como es logico, tendras que decidir,
Saludos
docobo escribió:

la xbox1 por componentes en una plana de 22" se ve de escándalo, y la dreamcast por vga también.
Rai_Seiyuu escribió:
docobo escribió:

Es mas, todo lo que sea anterior a PS3 y 360, mejor televisor de tubo.

Totalmente. Única excepción los títulos de ps2 y xbox que soportan 480p
Si por espacio no quieres meterte en un crt y optas por lcd,tendras que buscarte uno antiguo que su panel se de 640x480 si no quieres que te sangren los ojos. Pero aun asi, para consolas anteriores a la gen PS3/X360 lo mejor es el tubo de toda la vida...bueno, lo mejor es buscar un CRT HD para todo, pero son caros y ocupan una burrada de espacio.

Por cierto, muchos televisores que muestran los 60hz en blanco y negro por RF y RCA, si le conectas la señal por RGB muestran la imagen en color, ademas de que ganaras calidad de imagen.
Lo mejor de tubo y sino rgb al canto sino dolera la vista ver esos juegos en tan mala calidad
el mejor combo para mi es CRT + versiones NTSC + cable RGB.
9 respuestas