duda compra uhd+3d pasivo

Antes de nada comentaros que he buscado por el foro sobre las LG UB si no procede borrad el mensaje.gracias

Os comento estoy planteando comprar una UHDTV, mi problema es que me gustaría que tubiera 3d pasivo, y solo conozco las LG, me he informado y la lg49ub820v sería perfecta si no fuera por que, no me cabe en el mueble por un peliiin ufff!! :p y la 42ub820v no tiene 3d [buuuaaaa] he visto este PHILIPS 49PUS7809 - 4K - 3D PASIVO pero es por 10 cm grande.
¿sabeis alguna otra marca o modelo que funcione con pasivo y a la vez sea uhd?
¿creeis que saldrán más modelos durante 2015? ¿o los fabricantes van a dejar de lado esta tecnología?

gracias chicos, si me ayudais con esto me hcaeis un favor enorme, ya que estoy perdidísimo
Sinceramente... para un 4k mejor de 55 pulgadas parriba... para 49 pulgadas pillate si nonte cabe una 47" lg lb700v
es la misma que la 731 pero exvlusiva (en teoria) de MM y vale menos.
669 eurillos y es la repo....ya.
gracias ducckke por tu rápida respuesta, es de agradecer, la tele parece la repanocha, panel ips...3d pasivo...y 948.2 x 607.3 ¡me entra en el mueble!, la voy a tener muyyy en cuenta, la movida es que el salon es muy pequeño, la queremos mi novia y para ver de bastante cerca, y mis pelis son a 1080P, estoy muy interesado en el escalado por software que incluyen hasta que haya contenidos reales, de ahí que esté interesado en una uhd, lo del 3d pasivo es porque ahora tengo un monitor LG DM2780D y estoy muy contento pero es muy pequeñajo jeje, y quiero aprobechar mi contenido en 3d claro ;-)

perdón por ser aprobechado, pero sabeis si ha evolucionado la tecnología 3d desde hace 3 años, esque no veais lo que me marea una peli de 2 horas [buaaj]

gracias de antemano.
Interesante Artículo kolombo, deduzco por él, que o bien por encima de 55" hay que ponerse a una distancia prudencial, o bien por debajo, la distancia de visionado es la mitad que en un 1080P, , lo que en parte creo si no me equivoco que confirma mi teoría par una tv UHD "pequeña" 42" o 49" es mejor verla de cerca para no apreciar los pixels, eso si sin tragársela claro XD, ppor otro lado sigo pensando que al igual que nos han "colado" pantallas 1080P, y retina displays en móviles, y desde mi punto de vista personalmente SI que noto la diferencia, creo que que terminarán or sacar uhds a 32", el tiempo lo dirá...en cuanto a mi salón de 2m 55" me parece enooorme,aparte de no entrarme, creo que en 49" debe notase ya la diferencia con respecto a 1080P que opinais de esto?? yuda please!!!!
4 respuestas