Duda Compra/venta

hola amigos me acabo de registrar en el foro aunque llevo años leyendo , pero nunca me había pasado a ver las normas :P y por lo que veo es necesario 6 meses de antigüedad en el foro para poder entrar en en el foro de compra venta , tengo algunas cosas para vender (Hadware) y me gustaría saber que tan estrictos son con estos parámetros .
ya que por ejemplo soy un usuario con puntos en ebay,meristation,.. he realizado muchas ventas y comprado muchas mas .

puede que los 6 meses sea algo excesivo según mi criterio.
para ofrecer un punto mas de garantías. antiguamente los requisitos eran mas flexibles, pero como había algunos usuarios (se cuentan con los dedos de las manos en una comunidad de miles de tratos semanales) que se permitían el lujo de dejar problemas sin resolver a cambio de una temporada corta sin poder acceder con un clon, se endurecieron para aumentar un punto el compromiso de buena conducta.
lo que te comenta el compañero, piden un mínimo de antigüedad y me parece perfecto y correcto. Así esto no se vuelve un mercadillo de gente que llega, vende y desaparece.

Somos una comunidad activa y aquí se trata de comentar noticias, juegos o demás y de vez en cuando si la cosa se precia, vender ;) ;) ;) o comprar !!! XD XD
shooting_star escribió:lo que te comenta el compañero, piden un mínimo de antigüedad y me parece perfecto y correcto. Así esto no se vuelve un mercadillo de gente que llega, vende y desaparece.

Somos una comunidad activa y aquí se trata de comentar noticias, juegos o demás y de vez en cuando si la cosa se precia, vender ;) ;) ;) o comprar !!! XD XD

+1
Incluso he visto baneos porque habia gente que llegaba a los requisitos de compra y venta y era lo unico que usaban, vamos que estaban en eol solo por la compra y venta y nada mas.
luisotron escribió:
shooting_star escribió:lo que te comenta el compañero, piden un mínimo de antigüedad y me parece perfecto y correcto. Así esto no se vuelve un mercadillo de gente que llega, vende y desaparece.

+1
Incluso he visto baneos porque habia gente que llegaba a los requisitos de compra y venta y era lo unico que usaban, vamos que estaban en eol solo por la compra y venta y nada mas.

de esos hay muchos ... también hay que decir que no todo el mundo tiene tiempo para postear cada día, pero creo que EOL tiene suficientes foros con diferentes temáticas para que cualquier usuario pueda postear de vez en cuando en algún foro, tanto de videojuegos, música, vídeos, películas, libros, series, etc ...... ;) ;)
Paciencia, yo estoy esperando aún reunir los requisitos
Estrictos lo son y mucho, no vas a poder vender nada hasta dentro de 6 meses y tengas un mínimo de mensajes coherentes.

Al principio era todo mucho mas laxo; pero pasa lo de siempre que había gente que solo venia a EOL para utilizar la parte de compra/venta, sin aportar nada al resto de foros existentes.
Eric Draven escribió:Paciencia, yo estoy esperando aún reunir los requisitos

[+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? no lo pillo
messiah escribió:

Fijate en su fecha de inscripción en la web y en los mensajes que tiene. El tio fué ironico sin duda [fumando]
Kasios escribió:
messiah escribió:

Fijate en su fecha de inscripción en la web y en los mensajes que tiene. El tio fué ironico sin duda [fumando]

[oki]
shooting_star escribió:
luisotron escribió:

+1

de esos hay muchos ... también hay que decir que no todo el mundo tiene tiempo para postear cada día, pero creo que EOL tiene suficientes foros con diferentes temáticas para que cualquier usuario pueda postear de vez en cuando en algún foro, tanto de videojuegos, música, vídeos, películas, libros, series, etc ...... ;) ;)

lo gracioso es que luego saan tiempo de donde sea para comprar y vender xDDD
Se busca gente que participe en la comunidad, y aparte se consigue algo mas de seguridad, que tal como esta el panorama se agradece ;)
nos llovieron bastantes hostias cuando subimos los requisitos, pero yo creo que fue una buena medida que tomamos, además motivado un poco porque eol sigue creciendo y ya tiene porrón de años.
Pues yo estoy de acuerdo con la medida, de hecho este es de los pocos sitios donde comprar/vender (al menos para mi) con bastante garantia.
Súmale que este hilo iría en feedback CV, y que generalmente preguntar aumenta el tiempo de espera.

Ah! Y spammear para cumplir los requisitos... oh, eso sí que es golpe de remo.
Hola.

Como te han indicado los compañeros los requisitos son iguales para todos independientemente de tu historial en otras webs.

Así mismo dicha sección es un extra para aquellos que participan activamente en la comunidad y tiene una normativa muy estricta para proteger a los usuarios:

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas%20del%20Foro%20De%20Compra-Venta

Para cualquier otra duda sobre dicha sección puedes acudir aquí:

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-feedback-cv_117

Saludos.
16 respuestas