Duda compra Wii U

Hola gente!
llevo tiempo pensado en comprar una Wii U el caso es que viendo que nintendo ya ha anunciado una nueva consola no se si esperar que que bajen mas o pillarla ya
me a salido una oportunidad de coger el modelo premium de 32GB con 4 juegos Mario Kart 8,Splatoon,ZombiU y NintendoLand todo por 200€
Que opción veis mejor? espero a que bajen algo mas y la cojo nueva o pillo esta oferta?
Un saludo y gracias de antemano!
El pack esta muy bien, aunque nintendo anuncie una rebaja oficial dudo que puedas pillarla al mismo precio con todos esos juegos.
alekin escribió:[boing] [boing]

donde es esa oferta?? [chulito]

Es de un particular,vamos de segunda mano xDDD
Ni te lo pienses, ofertaza.
Yo estaba igual que tu y al final la pille, no me arrepiento. Pillala ya!
Píllala sin dudarlo.Con el online de MK8 y Splatoon vas a estar meses.
no no no no!

no agas caso, no la compres!!! pasame mejor los datos del vendedor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por ese precio y esos juegos no te lo pienses, piyala!
Si te interesa la consola, la oferta está muy bien. Wii U tiene grandisimos juegos a los que podrás jugar durante unos cuantos años (aunque ya haya salido su sucesora).

Además, igual su sucesora ya no es retrocompatible si cambian de arquitectura, que es lo que deben hacer.
Nunca entenderé estos hilos.., qué esperabas que te dijeran en este foro?? Que no la compres?? XD
Yo estoy igual dudando buacar wii u de segunda mano o ps4 ya que tengo la one y quiero la wii u aunque si veo una ps4 buena dudaria cual coger jeje no se lo que voy a hacer
Si llevas tiempo pensándolo es porque te gustan las IPs de Nintendo. Si es así, sinceramente, no te vas a arrepentir en absoluto!
Sólo por Mario Kart 8, Splatoon o Bayonetta 2 ya te merece la pena a día de hoy y por ese precio.

Y sí, el concepto del gamepad es una maravilla, por mucho que leas lo contrario, ;)
15 respuestas