Duda compra wiiimote game.es

Buenos dias, acabo de comprar un mando en esta "magnifica" tienda y no entiendo una mierda. si alguien ya a comprado echadme un cable por favor

E echo el pedido, me han enviado el emilio de confirmmacion de pedido, como no hay ninguna opcion de aceptar pedido pues me meto en seguimiento de pedido.

Meto la contraseña y cual es mi sorpresa q me dice q no existe, pruebo varias veces y nada (se q es esa la contraseña)

Pos na, desisto y me meto en la opcion d q se me a alvidado la contraseña, meto mi emilio para q me la envie y pa variar me dice que ese usuario no existe, entonces q pasa con el pedido, no lo entiendo

Veo q hay cosas q nunca cambian o soy muy torpe

q ago¿?

Gracias de antemano
Vaya, pues resulta bastante extraño. Da la casualidad que justamente ayer yo hice el mismo pedido, registrándome por primera vez en game.es, y me aparece todo correctamente.

Lo único que se me ocurre es que llames al teléfono de atención al cliente que hay en este enlace http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx y que con el código de pedido que recibiste en el email de confirmación preguntes por el estado de la compra y de paso por si te pueden solucionar el problema con tu usuario.
Gracias por responder, entonces tu en estado de pedido t deja meterte yo ya no sep q probar.

Para confirmar pedido distes a algo o con el codigo d pedido ya ta confirmado¿?
Sí, puedo meterme en el estado y ver el seguimiento. Por ejemplo, actualmente la compra del wiimote está "En proceso..." Además, salen mis datos personales, el importe, dirección, etc

En el momento en el que terminas de completar los datos y finalmente eliges la forma de pago, te envían un email de confirmación, como diciendo que se ha recibido todo correctamente.

Ya te digo, para asegurarte llama al teléfono y que te aclaren las dudas. El problema es que el horario de llamadas es de lunes a viernes
okiss muchas gracias, como tengo el codigo del pedido llamare pa ver si me lo solucionan [oki]
4 respuestas