DUDA COMPRA X-BOX

Buenas amigos, resulta que mi cuñado va a vender su 360 con hdmi con un disco duro de 20 gb,2 mandos,teclado etc... me la deja en 100 euros ya que le urge comprarse un gps en MM que esta de oferta.

el caso es que tiene la 360 flasheada (o pirateada creo que es lo mismo) pero aun ni ha jugado desde entonces ni por internet ni por offline.

si me la compro, podria jugar en online con juegos originales (evidentemente) aunque este flasheada? y si pongo algun juego version verbatim y no juego online digamos solo offline o parea probar x juegos me banearian? es que me interesaria jugar online claro, pero tambien aprovechar ese flasheo que ya tiene... si me pidiera actualizar un juego y lo hago y este fuera verbatim podrian banearme por esa actualizacion del juego?

gracias y espero consejos ya que por 100 euros creo que merece la pena pillarmela.

pd- las 360 que ya llevan hdmi no se rompen como las otras no? vamos las 3 luces rojas esas?
Por poder puedes..........otra cosa es que te la baneen........mi consejo.........no la conectes bajo ningún concepto.........por si las moscas......

Por 100€ está muy bien......y si lleva HDMI,mejor......

En cuanto a las luces rojas,todo dependerá de lo bien ventilada que la tengas,y los calentones que le metas.......jejejejeje

P.D.: Por qué crees que algunos tenemos 2 Xbox.......jejejejejeje......todo no se puede tener en esta vida.......o Verbatim.........u Online........
ok mil gracias xecuter, claro yo es que me gustaria tenerla bien!!!!! con su online para los colegas y demas pero ya que tiene ese flasheo.. pues oye aprovecharlo para algun caso en que no pueda comprarme el juego original. ya que tengo mi negrita y soy un tipo ps3 de siempre... pero llevo tiempo queriendome pillar la blanquita jajajajajajajaja.

pues entonces sera cuestion de jugar a los verbatim sin conectarle el cable de internet.... aunque eso si... en la ps3 a veces creo que hay juegos que si no lo actualizas no te deja jugar.... aunque claro sera cosa de tenerla enchufada a internet.....

gracias de nuevo
Pues es que tu mismo te respondes......... XD XD XD XD

PS3,para los exclusivos........y alguno que te mole mucho para jugarlo online.........algun caprichito como el Modern Warfare 2......o juegazos así.......

X360 para los multiplataforma.......eso si........Offline......pero por 100€,yo que se.........si no le das mucho tute.....y la tienes bien ventilada.......instalas los juegos en el disco duro.......y demás,no tiene porque petar.....yo tengo 2 360........una de diciembre de 2008.........y otra de primeros de 2010.......y van perfectamente.....no lleva horas y calentones la Falcon de 2008,y ahi sigue.......como el primer dia.......

Con disco duro,mandos,algun que otro accesorio,y encima flasheada,que ya no te tienes que mover nada,de precio no la veo mal........y mira,si es de confianza.......mucho mejor......

Ahora deberás averiguar que iXtreme tiene instalado el lector de la 360....... [ok]
bueno pues ya la tengo aqui en casita!!!!! por 100 eurazos tengo lo siguiente

x-box 360
hdd 20 gb
memoria 256 mb
cables de corriente y demas (evidentemente jejejeje)
2 mandos inalambricos y 1 con cable
cable por componentes
cargador de los mandos
gears of war (original)
assassin creed 1 (original)
mercearios (verbatim)

ahora subo fotos. la he conectado sin ningun juego para crearme mi perfil y me dice que hay una actualizacion, deberia acualizar la consola? sin ningun juego y demas por eso me banearian?

gracias tio

edito: creo que del lector no tiene tocado nada , o no se como va el tema es flasheada de hardware o algo asi... perdon por mi torpeza pero es que apenas hace que soy de xbox una hora jajajajajajajaja

para entrar en live gratis durante un tiempo o algo asi ahi que crearse una cuenta o eso es solo para cuando compras una 360 nueva? alguna manera de probar el live ese gratis (de momento,despues pagare como to hijo de dios)
Ahi ya no puedo aconsejarte.........es una cuestión personal.........imaginate el cargo de conciencia que se me queda a mi si te digo que actualices y te la banean.......

Además,yo que te dije.........BAJO NINGÚN CONCEPTO.........jajajajajajajaajajaja......

P.D.: Si carga juegos edición Verbatim........tendrá el lector flasheado en un alto porcentaje de posibilidades........

Y 2.......lo de los perfiles,cuando creas tu usuario,tienes 1 mes gratis de LIVE GOLD.......hasta un total de 3 perfiles por consola......depende los usuarios que haya creado el anterior dueño.......tienes de margen hasta 3 distintos por consola.......
5 respuestas