Duda compra X360+RGH

Hola voy a comprarme una X360 250Gb con RGH que vale 299€,el caso es que tambien venden la X360 con RGH + Dual Boot por 340€.Cual comprar,merece la pena el dual boot? o no es tan necesario.

PD:No soy de jugar online,pero para actualizar juegos me valdría con tener dual boot?

gracias y un saludo
Mofiman escribió:Hola voy a comprarme una X360 250Gb con RGH que vale 299€,el caso es que tambien venden la X360 con RGH + Dual Boot por 340€.Cual comprar,merece la pena el dual boot? o no es tan necesario.

PD:No soy de jugar online,pero para actualizar juegos me valdría con tener dual boot?

gracias y un saludo

hombre depende si quieres el online o no, yo la tengo con el rgh y ahora quiero ponerle un dual boot.si solo lo quieres por las actualizaciones yo no lo instalria gastar 40€ solo para actualizar los juegos cuando lo puedes hacer manualmente y facil facil [alien]
Mofiman escribió:Hola voy a comprarme una X360 250Gb con RGH que vale 299€,el caso es que tambien venden la X360 con RGH + Dual Boot por 340€.Cual comprar,merece la pena el dual boot? o no es tan necesario.

gracias y un saludo

Puedes actualizar tus backups sin necesidad de estar conectado al Xbox Live.
Ok entonces me quedo con la de 300€.

Por cierto tengo pensado comprarla en el ocio virtual,alguien se la ha comprado ahí,vendrá bien? y si no qué sitio me recomendais que den buena garantia,ya que tienen que abrir la consola nueva y no quiero que me den una usada.Ya que esta sería mi 3ª X360,una blanca de salida y una elite negra y las dos anillo de la muerte,y quisiera que esta me dure mas.

PD: perdon por daros la paliza XD

Gracias y un saludo
3 respuestas