Saludos a todos , quisiera preguntar por aquí si conocen acerca de replicas de Xbox360.
Resulta que he visto en una web de compras online , un anuncio de una Xbox Slim 4GB+Reset Glicht por 125€
Ustedes dirán... es nueva esa consola¿? pues en el anuncio dice que si , y para mas información te enlazan a su pagina de compras online , la web es decente hasta donde he comprobado y venden productos de electrónica y demás como son Tablets.
Bien pues en esta web me fijo bien y el precio que dicta es de 249 euros el mismo producto , como tengo el numero del contacto le pregunto vía WhatApp acerca del precio de este porque me da a mi que era un reclamo o estaba en un error.
La respuesta del contacto es que se trata de una replica de la consola , y que él tiene una y le funciona perfectamente , yo dudo mucho de esta respuesta cuando en internet no se ha visto nada parecido y por primera vez es cuando oigo acerca de que se trata de una replica , no me creo nada esto y por eso quiero preguntarles a ustedes ,¿ Existen las mencionadas replicas?
De ser así lo mas decente habría sido especificarlo en el anuncio y no dejarlo a la imaginación , este contacto se escuda en que dejo escrito de "diseño similar" pero eso no lo justifica.
No lo encajo y mas tratándose de una web de ventas donde por ningún sitio sale el producto replicado
Si se esta quedando conmigo , de momento me ha hecho dudar de algo que no conozco.
Aun esta por ver...
Contesten y graciaS!!