[DUDA COMPRA XBOX 360] Replicas?¿ o Engaño!

Saludos a todos , quisiera preguntar por aquí si conocen acerca de replicas de Xbox360.

Resulta que he visto en una web de compras online , un anuncio de una Xbox Slim 4GB+Reset Glicht por 125€
Ustedes dirán... es nueva esa consola¿? pues en el anuncio dice que si , y para mas información te enlazan a su pagina de compras online , la web es decente hasta donde he comprobado y venden productos de electrónica y demás como son Tablets.

Bien pues en esta web me fijo bien y el precio que dicta es de 249 euros el mismo producto , como tengo el numero del contacto le pregunto vía WhatApp acerca del precio de este porque me da a mi que era un reclamo o estaba en un error.

La respuesta del contacto es que se trata de una replica de la consola , y que él tiene una y le funciona perfectamente , yo dudo mucho de esta respuesta cuando en internet no se ha visto nada parecido y por primera vez es cuando oigo acerca de que se trata de una replica , no me creo nada esto y por eso quiero preguntarles a ustedes ,¿ Existen las mencionadas replicas?

De ser así lo mas decente habría sido especificarlo en el anuncio y no dejarlo a la imaginación , este contacto se escuda en que dejo escrito de "diseño similar" pero eso no lo justifica.

No lo encajo y mas tratándose de una web de ventas donde por ningún sitio sale el producto replicado
Si se esta quedando conmigo , de momento me ha hecho dudar de algo que no conozco.

Aun esta por ver...

Contesten y graciaS!!
Hombre que yo sepa replicas no hay. pero que sea nueva la consola ya lo dudo y mucho. Seguramente sea una consola usada o reparada o cualquier otra historia.
Yo tambien creo eso, y es bastante probable que vendan modificadas de segunda mano.
no te fies amigo, mejor a otra cosa mariposa.
Es que no se de donde sacáis siempre esas webs tan raras o esas super ofertas. Para estas cosas mejor ir a lo seguro que luego pasa lo que pasa.
Muy sospechoso... Nadie da duros a pesetas
Igual recibe una caja con dos ladrillos dentro.
microsoft y otros fabricantes permite vender sus aparatos remanufacturados por ellos, o las conocidas como refurbished en ciertos comercios, estan consolas, suelen ser consolas devueltas a tiendas por diversos motivos, fallos, devoluciones, etc.. que se envian a microsoft, se revisan o reparan, se reembalan y se ponen de nuevo en circulacion normalmente con un descuento en su precio y avisando de que es una consola remanufacturada por el motivo de su procedencia

ojo no quiero decir que sea ese caso el de esta tienda, pero si existen estos casos
que pagina es?? se puede saber, haber si es una consola china de esas tipo nes con la carcasa de la xbox slim, como la polistesion [+risas]
Como las consolas que dan en las tómbolas de las ferias, que estéticamente se parecen a lo que supuestamente son pero por dentro nada que ver ...
Yo no me fiaría ...
alanwake escribió:yo quiero ver esa web [hallow]

yo tambien [sati]
13 respuestas