Duda compra xbox 360

Hola a tod@s
En primer lugar decir que he leído y buscado mucho pero no entiendo muy bien. Me gustaría poder jugar a través de HD pero veo que flashear la xbox si no voy mal es para que el lector puede leer discos de nuestros backups, pero para leer desde HD se instalan como dhips, pero al hacer eso perderás la garantía, además no veo en las tiendas on line consolas preparadas para jugar por HD, y yo no sabría instalarlo...
Os agradecería cualquier comentario.
A ver, para empezar, cuando te refieres a jugar a través de HD me imagino que quieres decir HDD, es decir, disco duro, que HD es otra movida..
Si quieres jugar desde un disco duro externo y olvidarte de discos es necesaria la instalación de un chip. Algunos de los patrocinadores de esta página venden la consola con todo montado, asique no habrás buscado demasiado...Seguramente te ponga consola xbox360 xxx gb (hay de 250 gb y de 4) + instalación chip xxx (hay varios, coolrunner, glitchip, matrix....)
Todo te saldrá en torno a los 300 €, dependiendo del modelo de la consola.
Muchas gracias por responder!!! en efecto quería decir HDD...
El caso es que en todoconsola, tuconsola, etc no lo ví ahora miraré ahí donde me dices. Pero la cosa es que garantía 0 no? al meterle el chip ...
A vuestro criterio que es mejor ps3 o xbos, fiabilidad, fallos, etc..
Mil gracias y un saludo a todos!
A mi tambien me gustaria saber que piensa la gente que es mejor, si cogerla en tienda online con el RGH hecho, comprarla y luego hacerlo o coger una de segunda mano. Tienes varias opciones,en este foro no esta permitido hablar sobre las tiendas, pero si miras los banners de la pagina encontraras lo que buscas.Sobre la garantia, en las paginas encontraras que tienes durante 1 año y sobre el tema xbox/ps3 hay muchisimos post sobre esto, busca, pero todo el mundo te dira lo mismo, depende de los juegos, de para que la quieres usar (lo digo por el RGH) etc..

Un saludo [oki]
Me acabo de mirar todos los banners, el problema es que entiendo que la garantia si intalan un chip en la placa base se perderá, es decir el año de garantía no tendría validez (el que daría microsoft) no?
Pues me imagino que no, la garantia supongo que sera de un año si falla cualquier cosa de la consola durante un año de la tienda.
eso es lo que no me infunde mucha confianza... ya que si da algún fallo, que según he leído es probable, no tienes derecho a reclamar a microsoft ya que tienes un chip instalado... es quizas lo que me hecha para atras. No hay otro método que no incluya chip para leer simplemente desde el HDD los backups???
muchas gracias por aguantar a inéptos tecnológicos como yo ... jejeje. un saludo!
pd: he visto el x360key, que opinión teneis de él? en principio ese no suelda nada, con eso la garantía no se perdería no???
Si tienes algun fallo imagino que la tienda se hara responsable, seria cuestion de llamarles y preguntar. Sobre el x360key y todos esos dispositivos lo mejor es que te pases por sus respectivos post y veas los pros y contras, me parece que tienes que abrir la consola para instalarlo, por lo que tambien perderias la garantia.Segun lo que personalmente leo, todo el mundo te recomendara el RGH.

Un saludo y no te preocupes por las preguntas, yo tampoco soy ningun experto XD
En principio creo que el método más adecuado para mi sería el x360key, que os parece?
tengo un par de dudas sobre él:
1-Con esta actualización del x360key va bien hasta ahora, quiere decir que podría jugar a los juegos hasta ahora, que no quiere decir que si los nuevos juegos sacan cosas nuevas haya que actualizarlo... pero mi pregunta es, si yo tengo instalado una serie de juegos actuales y más antiguos que funcionen perfectamente como esta ahora el chip o usb360key esos juegos no me los quitaría nadie, es decir, de un día para otro no puede pasar a no poder jugar con ellos, al menos con los que funcionan ahora por que microsoft saque algo nuevo no?(dejando de lado los posibles juegos que salgan en el futuro que posiblemente requieran actualizaciones...)
EJ: Tengo metido el fifa 12, mañana micirosoft saca algo para evitar pirateria que obligue a una actulizacion al chip o x360 key, yo no podría cargar juegos nuevos si no lo aceptan sin actulización, pero podría cargar los juegos como hasta ahora, en este ejemplo el fifa 12?
No se si me he explicado bien, sin entender una cosa mucho se hace dificil expresarte...
2-Veo muchos vídeos de carga de juegos, que si xdg3 pero no entiendo nada... para cargar el juego como se haría, bajartelo, descomprimirlo y te sale una iso? eso de xdg3 me desorienta, en la wii saco la iso y lo meto al HDD y desde la wii lo cargo. pero aquí no tendría claro que hacer
3-He intentado buscar por todo, listas de juegos compatibles y no las he econtrado. sabeis de algun sitio donde lo digan?
4-Que diferencia hay entra la de 4gb y la de 250?? por lo que he visto es q la de 250 es brillante y trae auriculares. Pero no se si es mejor, más potente o sólo es el HDD la diferencia.
Bueno pues si me contestáis estas preguntas os estaré eternamente agradecidos!!! me habreis hecho un gran favor y casi seguro tener un compi más de consola
8 respuestas