En principio creo que el método más adecuado para mi sería el x360key, que os parece?
tengo un par de dudas sobre él:
1-Con esta actualización del x360key va bien hasta ahora, quiere decir que podría jugar a los juegos hasta ahora, que no quiere decir que si los nuevos juegos sacan cosas nuevas haya que actualizarlo... pero mi pregunta es, si yo tengo instalado una serie de juegos actuales y más antiguos que funcionen perfectamente como esta ahora el chip o usb360key esos juegos no me los quitaría nadie, es decir, de un día para otro no puede pasar a no poder jugar con ellos, al menos con los que funcionan ahora por que microsoft saque algo nuevo no?(dejando de lado los posibles juegos que salgan en el futuro que posiblemente requieran actualizaciones...)
EJ: Tengo metido el fifa 12, mañana micirosoft saca algo para evitar pirateria que obligue a una actulizacion al chip o x360 key, yo no podría cargar juegos nuevos si no lo aceptan sin actulización, pero podría cargar los juegos como hasta ahora, en este ejemplo el fifa 12?
No se si me he explicado bien, sin entender una cosa mucho se hace dificil expresarte...
2-Veo muchos vídeos de carga de juegos, que si xdg3 pero no entiendo nada... para cargar el juego como se haría, bajartelo, descomprimirlo y te sale una iso? eso de xdg3 me desorienta, en la wii saco la iso y lo meto al HDD y desde la wii lo cargo. pero aquí no tendría claro que hacer
3-He intentado buscar por todo, listas de juegos compatibles y no las he econtrado. sabeis de algun sitio donde lo digan?
4-Que diferencia hay entra la de 4gb y la de 250?? por lo que he visto es q la de 250 es brillante y trae auriculares. Pero no se si es mejor, más potente o sólo es el HDD la diferencia.
Bueno pues si me contestáis estas preguntas os estaré eternamente agradecidos!!! me habreis hecho un gran favor y casi seguro tener un compi más de consola