Duda compra xbox 360

Hola. Me venden una xbox 360 el pack premium con mas de 30 juegos y menos de 40 no se el numero exacto. Segun me han dicho son todos buenos juegos y de estreno y juegos buenos. Me piden por ella 500 euros, y no se si comprarla o no. La xbox 360 fue comprada pocos dias despues de que saliera.
Que me recomendais?
Con que lector es probable que venga?

Saludos.
1) Mira a ver si te dan el ticket de compra
2) La consola esta flasheada, sino no te lo venden con esos juegos, as ique mira bien como esta la pegatina de seguridad, porque com la tenga quitada o no este bien puesta si tienes que enviarla al SAT por cualquier cosa te la devuelven sin arreglartela.
3) Me parece un atraco ese precio, si esta flasheada los juegos los consigues tu en cuestion de dias.
el ticket de compra no se si me lo da, y la consola no esta flasheada todos los juegos son verdaderos, la quiere vender porque se va a comprar la ps3 cuando salga y dice que esa ya no la quiere para nada y la vende por muy poco.
dificilmente los juegos seran originales...30 juegos a 60 euros ya son 1800€ mas la consola 2200€ como mínimo. Eso no lo va a vender por 500€ a no ser que sea un poco gil******* y le guste regalar las cosas xD. Una de dos o la consola esta flasheada o no te la vende con mas de 30 juegos sino con 3 o 4 jeje.
pues si los juegos son verdaderos y telo vende todo a ese precio Oooh

ese tio es mu tonto
Tres opciones

1- Quien te la vende es muy tonto
2- Quien te la vende se esta intentado quedar contigo
3- La consola no rula y los juegos estan estropeados
cafero escribió:Tres opciones

1- Quien te la vende es muy tonto
2- Quien te la vende se esta intentado quedar contigo
3- La consola no rula y los juegos estan estropeados

4- Quien me la vende esta forrado y el dinero como que le da igual.
5- Si esta forrado, para que tiene la necesidad de venderla para comprarse la play3??
Pues porque como se va a comprar la play 3, pues esa ya no la quiere y para quitarsela de en medio pues la vende muy barata.
Pues dile que no sea tonto y que venda aki algun juego baratillo
9 respuestas