Duda compra Xbox360 250 slim gb

Hola, a todos.

Vereis, me ofrecen una xbox 360 slim de 250 gb + forza4. Por 95 euros. la consola tiene menos de un año, y mi pregunta es a ver si la puedo flashear el lector (logicamente no se cual es, pero como soy mas de ps3 no se si en las xbox se peuden flashear todos los modelos hoy dia).

Si en vez de flashear el lector se puede hacer algo con el tema de exploits y tal para cargar copias de seguridad tambien me vale.

Sinceramente me ha parecido muy barata, y me ha dicho que ha perdido la garantia pero que tiene menos de un año... (muy raro todo)

Pero tambien me ha dicho que puedo probarla sin problemas antes de comprarla.

Necesito consejo.

Perdon si hago un hilo tonto, he buscado informacion al respecto pero no me ha quedado claro y me urge bastante

Un saludo
haber,la fecha no deve de pasar de agosto del 2010,para comprovar si es placa trinity,mira la fuente de alimentacion y los amperios son 10.83,si son 9,6 es corona y de momento,ni flaseo ni exploi.suerte
buff... el problema es que no he visto la consola... asi que no puedo saber eso.
la cosa seria ir a verla y fijarme en ese dato

gracias de verdad

EDITO: acabo de llamar por telefono al vendedor, y me ha dicho que la consola la compro en junio de 2011, por lo que si no he leido mal en el hilo sobre placas (que lo acabo de encontrar) la placa que deberia llevar es trinity, ese modelo es xploiteable o flasheable??

muchas gracias
Es placa corona con lector LiteOn 1175 o Hitachi.
Hasta el momento, no se puede flashear ni aplicar exploit. Las primeras placas coronas venían en el pack del Forza 4.
Saludos.
mmm
pero si es la corona no se supone que salieron el 17 de agosto de 2011?

el vendedor me ha dicho que la compro en junio....

aunque en lo del forza llevas razon...

de todas formas viendo el amperaje y la potencia de la fuente lo podria saber verdad??
Mejor mira el amperaje que pone en la consola XD
Eso hare.
Si son 10.83A se supone que es la trinity verdad? Y esa es flasheable y exploiteable?

Otra cosa, ya que no estoy muy puesto... Como esta el tema de los backups de los ultimos juegos? Me refiero a si funcionan todos o si pasa como en ps3 que la mitad no chutan....

Saludos
Algo has leido, sigue leyendo [oki]
flaseas al lt3 y todos los juegos a funcionar,xbox no tiene nada que ver con ps3.
bueno viendo las ultimas noticias ya no importa que placa sea... si es de 2011 0 2012 porque ya cayeron las corona.. ahora toda xbox existente es xploiteable... así que no dudes en comprarla
Si, lo acabo de leer.
Muchas gracias a todos los que habeis contestado.
una ultima pregunta,

Aparte Del tema de la placa, hay alguna otra cosa que puede inpedir el hackeo? Me refiero a algun firmware d la consola o algo de eso

Saludos
11 respuestas