Duda Compra Xbox

Bueno pues como no creo q ya no puedo esperar mas sin comprar un preciosa Xbox esta tarde habia decido ir a pillarme mi flamante pack en el centro mail con el splinter cell aqui en almeria, pero me han dicho que no lo tienen y q estaba agotado y q no se podia conseguir ni por internet, el caso es q en su web pone q si lo puedo pedir y q lo mandan por seur pero no me fio mucho pq con los dias q son no se para cuando me llegaria, sabe alguien cuanto tarda en llegar mas o menos, tambien no me importaria q me dijeseis si aqui en almeria hay algun sitio donde encontrar un buen pack. Otra cosilla sabeis si la oferta del Corteingles esa de q por 10 € mas te dan el Nba es solo en la web o la tendran en el Corteingles de Granada (es q como tengo q ir por alli), en fin espero q alguien me ayude pq me veo q esta navidad como no espabile me quedo sin mi nueva Xbox

Gracias a todos.
holaaaaaaaaa!joe q no quedan xbox aqui en almeria¿?juas si es la ciudad sonier por excelencia!!!yo no te puedo informar muxo de los pack me la pille hace ya tiempo.Un colega se la ha pillao en el carrefour con el pack de sega, y con el kit dvd le han regalao 2 pelis,esto supongo que sera en tos laos.

A ver si tos los de almeria qdamos y examos 1 vicios al halo!!!!!

salu2!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El pack del corte ingles según pone en el catálogo es tanto el la web como en los centros comerciales.
Sobre comprar en el Centro Mail por correo, yo hace muchos años que no lo hago, pero que yo sepa nunca ha habido ningún problema y son muy rápidos.

Sed buenos [666]
Yo pille la dreamcast y la PS2 en centro mail enviada por seur y ningun problema, te la envian enseguida y ademas no te kobrar los gastos de envio (por eso siempre las kompro hay) asi k pidela por telefono a madrid k en unos dias lo tienes en tu kasa.

salu2
4 respuestas