duda compra xbox

Aupa

he visto en esta web http://club.cdfreaks.com/lite/t-103517.html

que con mi grabata de doble capa sony DRU 700a se puede grabar en dvd-rom y comentan que quiza vaya en una xbox sin mod (puede ser verdad? o es que mi ingles es muy malo...)

es que de ser asi quiza me convenzca pillarme una xbox con la ultima rebaja, ya que no me gusta mucho lo del los chips y esas gaitas y poder probar algun backup no estaria mal... (solo con fines de prueba ya que el juego cuando es bueno hay que agradecerlo Zelda Powa!!)

Aio
Dudo mucho mucho muchisimo q sin un chip ni un exploit puedas cargar ningun backup, por muy doble capa que sea... no tiene nada q ver, quitando excepciones, los juegos de xbox caben perfectamente en un dvd-r normal...

Si t la compras compratela pq te guste y pq te convenza su catalogo, no porque asi aprovechas tu grabata, q ya t digo q eso d sin chip... [poraki] yo d todos modos t la recomiendo, y q le metas chip, entonces ya tendras reproductor de divx, emuladores, etc...

Salu2
CHAVO
Gracias Chavo,

ya me ha convencido zibergazte sobre lo de la XBOX, asi que en breve sere Xboxer

Aio
Ademas mirando el precio de los DVD DL...
Compratela!!!!!! [oki] no lo dudes ni un segundo ahora mismo y sin que nadie se moleste no tiene rival,( que conste que tambien tengo la Play2), sus juegos son los mejores con los mejores graficos y el mejor sonido, solo le faltava el Pro Evolution para completar el circulo virtuoso. Lo del chip ni te lo pienses si quieres aprovechar a fondo la consola y sus multiples aplicaciones. Seguro que no te arrepientes [oki] :) XD :-P ;)
4 respuestas