Duda Compra

Pues eso, que un amigo trabaja en una tienda de electronica y me puede sacar la ps3 de 40gb por 200 euros, la pregunta es si vale la pena pillar ahora el modelo de 40gb? si no se kedara corto el disco duro a la larga?
Teniendo en cuenta que puedes cambiar el disco duro por uno del tamaño que quieras yo no lo veo un problema, y el precio pues bastante bien ;)
Yo la veo muy bien de precio, por el disco duro no te preocupes lo puedes cambiar sin perder garantía. Yo me he gastado 60 euros en otro disco duro y ahora tengo 320 gb.

saludos
Si me dijeras que buscas una que sea retrocompatible pues entiendo que no te la quieras pillar por si acaso encuentras de las otras. Pero a ese precio, repito, a ese precio, y si tu único problema es el disco duro ni te lo pienses. Es más, prueba con esos 40GB (porque lo mismo no necesitas ni ampliarlo), y si el día de mañana echas en falta más capacidad pues es cambiarlo y punto. Fácil y barato.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, pero cambiar el disco duro supone abrir la consola o algo? me refiero ah la consola entera o solo una parte done esta el disco duro?

Ah otra cosa q he leido eske estos modelos tienen muchos problemas de fallo del lector, me lo podeis confirmar?
No tienes que abrir la consola en el lateral(si la tienes tumbada, en la parte de abajo si esta de pie) tienes una tapa la quitas y ahí tienes el disco duro. Creo que en el manual tienes como cambiar el disco duro ;)
Por ese precio es una buena compra. Probablemente los 40 gb se te queden cortos pronto, pero como ya te han dicho siempre puedes cambiarle el disco duro, y aun asi, a ese precio, te saldra mas barato que una de 80 gb a precio oficial.
thorgrim escribió:No tienes que abrir la consola en el lateral(si la tienes tumbada, en la parte de abajo si esta de pie) tienes una tapa la quitas y ahí tienes el disco duro. Creo que en el manual tienes como cambiar el disco duro ;)

cierto, en el manual explican como cambiarlo, asi que cuando lo mires, ya te quedaras mas tranquilo porke cambiar el HD NO anula la garantia. eso si, dejate el original por ahi por si tienes ke enviar la consola algun dia y asi no te arriesgas a que te cambien de consola y no recibas de vuelta tu disco duro gigante.
Conozco a gente que mataria por pillarsela a ese precio xD
y este amigo tuyo no puede vendersela a..... mi porejemplo.... jej
A por ela de cabeza!!!

Saludos!! [bye]
compratelaa!!!!si no te la compras me la vendes a mi jajajajj hacemos negocietes jajaja........... [bad] [sonrisa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jejeje, le verdad eske son preguntas tontas por ese precio, pero como soy un novatillo en ps3 pues eso. La oferta es para el dia del padre y aparte el tiene descuento como trabajador de alli pues le sale por 200 euros, pues entonces voy a por ella de cabeza.

Tambien eske estaba con la moska detras de la oreja con el tema ke he leido de ke las ps3 de 40gb peta mucho el lector, pero weno si peta se llama al sat y ya esta.

Gracias a todos
Eso de que petan mas los lectores de las de 40 G es un mito urbano [360º] [360º] , yo tengo la mia desde el 7 de enero y la estoy dando una cañaaa impresionante, y mas con internet XD XD y cero problemaas! eso es como todo, a quien le ha salido una chunga.... que remedio... como todo en la electronica...

Y por cierto, es un precio genial 200€ puf... quien la pillase, no te va a decepcionar nada, ami al menos no xD cada dia me gusta mas! [risita]

saludosss [hallow]
13 respuestas