Duda compra

Buenos días,

Estoy pensando comprar una PS4 de segunda mano, ahora mismo solo me interesa el Boodborne. Que modelo me recomendáis y qual es el precio más económico que podría encontrar?

Muchas gracias de antemano!!!
4Lex1 escribió:Buenos días,

Estoy pensando comprar una PS4 de segunda mano, ahora mismo solo me interesa el Boodborne. Que modelo me recomendáis y qual es el precio más económico que podría encontrar?

Muchas gracias de antemano!!!

El problema es que de segunda mano en tienda con algo de garantía te va a salir casi como una Slim nueva con juegos, sino siempre puedes fiarte de sitios como Wallapop pero eso ya es cosa tuya.

P.D.: Yo la compraría nueva y en Amazon, o como mucho reacondicionada, pero en Amazon si o si. En cuanto a modelos, desde el CUH-1216 para arriba.
Buenas:

Yo la pillaria nueva tambien. No sabes que pescado te pueden estar vendiendo de segunda mano

Un saludo
Sea como sea creo te interesa darte algo de prisa, precisamente ahora estan dando bloodborne con el plus...
La Slim en algún día sin iva en elcorteingles o así te puede salir por 200 eur, la semana pasada en el Carrefour de mi ciudad tenían últimas unidades de ps4 Slim 500gb con resident evil 7 por 199 eur. Es cuestión de moverse y ver si la puedes comprar nueva, sino de segundamano de algún conocido que tenga buen precio o sino como te comentan andan caras.
4 respuestas