Duda compra

Buenass. Tengo una duda, y es que ando mirando la play 2 y según parece la 3 está a punto de salir... Por lo que la pregunta es si cuando salga la 3 la 2 bajará de precio. He encontrado una tienda en la venden por 220 con chip y dos mandos. Qué os parece?? Bajará más??
mi consejo es que ahorres un pelin mas y te kojas la playstation 3 xk cuando estes con tu playstation 2 y veas la nueva y todo seguro que ten entran impulsos para pillarte la otra (eso seguro) y luego te entrara la siguiente duda me la cojo no me la kojo y al final haras doble inversion. Ademas creo que en la play3 podras jugar a algunos juegos de la dos asi que tn paciencia tio y a por la 3
[fumando] puede que baje pero tardara y cuando baje no creo que baje mucho.si puedes comprate la tres como dice el companñero, pero costara unos 600€, cada uno tenemos un limite, la dos esta muy bien tambien. ratataaaa
si yo le digo ke espere x eso xk la dos se te kedara corta enseguida he de decirte ke yo tngo la 2 y aguanare hasta ke baje algo la 3 salvo ke me de un puntzo de esos kompulsivos ke le da a un@ de vez en cuando pero vamos salvo ke salga un PRO evolution o algo asi ke de es de los juegos a los cuales nunca dejo de jugar (ya no soy cmo en la epoca de las recreativas) que viciadas dios mio jejje bueno un saludo ke me voy del tema [plas]

mira tronko lo ke he visto el tema es ke ya te puedes dar vida tio

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=51774&pid=603294&st=0&#entry603294
Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.

No puedo entrar en el link que me dijiste, pero gracias por vuestras respuestas :)

Saludos!
No creo que PS2 baje de precio a corto plazo. Igual para navidades de este año sorprenden con una superoferta de 100 Euros (y volvería a ser la mas vendida)
En cuanto a lo de juntar para PS3... Son 220 euros que dices frente a 600... A mi me duele en el alma soltar 600 euros por una consola por muy buena que sea y que al año siguiente la puedas comprar por 400...
Yo de ti me pillaria la PS2 (si nunca has tenido una PS2 sin dudarlo, pues te habrás perdido un monton de juegazos!), ademas, ya solo por el FFXII merece la pena pillarsela

Salu2!!
5 respuestas