Duda: Comprando Microsoft Points con tarjeta

Hola gente, mi duda es esa. ¿Habeis comprado alguna vez Microsoft points o suscripciones facilitando vuestro numero de tarjeta?

Tengo mis dudas respecto a seguridad, teniendo en cuenta que la operacion se hace desde una consola, y que esta conectada a internet. Ya se que puedo comprar tarjetas prepago, pero solo las venden por 30€, y me interesa tener solo 200 puntos (tengo entendido que con tarjeta puedes comprar minimo 500 por 6 euros)

Un saludo.
Yo lo hice, la consola tiene mi numero de tarjeta y me compro los Microsoft Points por ahi, y nunca he tenido el mas minimo problema.

Controlo mis gastos de la tarjeta en el portal on-line de mi caja de ahorros, y nunca me han cargado ni un céntimo de Microsoft por tener la tarjeta en la consola.

Cuando compras por primera vez, te cargan 1€ , para comprobar que la tarjeta tiene fondos y no es falsa, despues te hacen el cobro de los MP, y luego te devuelven el euro.

Saludos.
Muchas gracias Eleven. Luego metere el numero a ver como va. Me parece muy comodo, pero me echaba para atras el que alguien pueda hackear de alguna forma los datos que se guardan en el gamertag, que sera lo que tiene asociado esa tarjeta (imagino).

Saludos!
2 respuestas