Jack37 escribió:La ainol spark 2 va a salir mal por q la cpu actions es mala de necesidad.Solo con leer el resultado de la ainol captain o eternal... es aún peor q los allwinner A31 q ya es decir.
Ainol muy buenas pantallas pero siempre cpus malas malas y eso es muy importante en una tablet y en todo aparato electronico.
el
atm7039 ( que no el atm
7029 que montaban anteriores productos de la marca , que si esmás castaña y es el micro que , por características, parece que gobierna la hasnnspree que comentaba anteriormente el compañero ) que monta la spark II es superior al allwiner A31S o al RK3188 , procesadores mas veteranos y que ya están pidiendo el relevo porque la competencia no se ha quedado quieta .
en estos momentos, de procesadores "chinos" solo es superior a este el m802 de amlogic
un micro que entrega casi 19K puntos en el antutu con una resolución "brutal" como la la "retina" mal del todo no puede ir
dentro de 4 meses, cuando estos fabricantes rockchip, allwiner .. ) saquen sus nuevos productos, pues se dará la vuelta a la tortilla pero en estos momentos la cosa está asi.
yo no soy un hard-gamer con la tablet ni de lejos ( solo juego al clash of clans en la galaxytab3 de 7" .. y si se mueve ahí,¿como no va a hacerlo en una tablet superior en todos los aspectos ? ) pero si me gusta que todo se vea "de lujo" y por eso prefiero una gran pantalla a la última grafica o micro.
la Onda V975m la tengo descartada porque ya he tenido una onda ( v711 ) y pese a ser una buena tableta la tengo guardada en un cajón porque "el tactil" de la pantalla se ha muerto.