idraw escribió:Hola a todos , bien os resumo mi duda , el año que viene voy a ir a la universidad y claro se que tengo que tener un dispositivo portátil que me facilite la toma de apuntes etc , el caso es que dispongo de un mac mini y un iPad 2 , el iPad va de maravilla sinceramente no tengo nada en contra de el ahora mismo es perfecto pero claro el año que viene en la universidad no lo veo cómodo para tomar apuntes con rapidez y veo mas como un macbook air que ademas me encanta , he pensado en comprarlo con el desciendo de universitario y aprovechar para vender el iPad , pero no estoy seguro del todo , el caso es que voy a estudiar ingeniería informática y no se como tiraría el air o en su defecto un mbp de los nuevos que salgan . Muchas gracias !
idraw escribió:Si he mirado lo de las actualizaciones y los rumores es que los nuevos mbp tendrán un diseño parecido al air , el caso es que son 900 pavos y la cosa no esta para tirar cohetes por lo que me da un poco de palo que mis padres tengan que gastarse el dinero , he probado con el teclado del mac y la verdad bien pero se hace un poco aparatoso y sobretodo noto un retraso en la pulsación había pensado en comprarme la funda de logitech esta con teclado y ver que tal porque ahora mismo solo tengo la smartcover...gracias
Donato escribió:Llevo 4 años en la carrera y te puedo decir que eso de tomar apuntes en el ordenador es la mayor gilipollez del mundo; todo el mundo que está con el portátil en clase está a todo menos a la clase (tuenti, twitter, foros...). Si te lo compras con esa excusa, ya te digo que tiras el dinero.
El portátil lo vas a usar para las prácticas porque, muy probablemente, los PC's de la uni estarán casi todos ocupados o irán lentos.
Pero vamos, aún así te va a dar igual porque cuando te califiquen las prácticas, las vas a tener que probar sobre los ordenadores de la uni y nadie te garantiza que lo que te funcione en el Mac vaya a funcionar en donde lo pruebes (a mas de uno se le ha quedado cara de tonto al ir a probarlo y decir "en mi portatil iba, mira te lo enseño" y su nota ha sido de 0 ).
Paketostio escribió:Donato escribió:Llevo 4 años en la carrera y te puedo decir que eso de tomar apuntes en el ordenador es la mayor gilipollez del mundo; todo el mundo que está con el portátil en clase está a todo menos a la clase (tuenti, twitter, foros...). Si te lo compras con esa excusa, ya te digo que tiras el dinero.
El portátil lo vas a usar para las prácticas porque, muy probablemente, los PC's de la uni estarán casi todos ocupados o irán lentos.
Pero vamos, aún así te va a dar igual porque cuando te califiquen las prácticas, las vas a tener que probar sobre los ordenadores de la uni y nadie te garantiza que lo que te funcione en el Mac vaya a funcionar en donde lo pruebes (a mas de uno se le ha quedado cara de tonto al ir a probarlo y decir "en mi portatil iba, mira te lo enseño" y su nota ha sido de 0 ).
Por eso mismo yo, para las memorias siempre las guardo en PDF, que vaya a ser que se joda la cosa xDD, y las practicas, las guardo siempre por bootcamp en windows, nada que virtualizar