Hombre... yo la PS3 no la desprecio.
Si que es verdad que cuando hice el cambio de 360 a PS3 me llevé algún chasco, sobretodo en el tema online.
Pero poco a poco han ido mejorando cosillas y de momento esta yendo bastante bien...
Ampliaron la lista de amigos a 100
Puedes conectarte a tu cuenta a través de web (aunque no puedes leer ni escribir mensajes)
Puedes ver cuando fué la ultima vez que alguien se conectó
Hay XMB ingame para mandar o leer mensajes o tocar cosas
Y generalmente el online va bien. Eso no depende de Sony, depende de las compañias de si se curran un online bueno o no, y de momento los titulos de PS3 que yo tengo pues van bastante bien.
No me he pillado la 360 porque me he arrepentido (aunque durante algun tiempo si que lo estube). Solo que ahora he visto que veo factible tener las 2 consolas y así poder disfrutar tanto de una como de otra.
La verdad es que me ha entrado nostalgia ver la 360 otra vez en mi estantería
Y yo a la PS3 le he pegado mucha caña (no tenía mas remedio
), pero ahora, aunque tenga la 360 pues le seguiré pegando caña a la PS3.
La semana que viene sale el Wipeout HD en la store, el Fifa 09 me lo pillaré en PS3 y a finales de octubre saldrá el SOCOM.... así que vamos, vicio tendré para rato...
Ahora a ver si me hago con titulazos de la 360 que me he perdiendo durante todo este tiempo que no la he tenido... Halo 3, Mass Effect, Lost Oddyssey & company y lo que está al caer. Uffff... me parece que no daré abasto
Saludos