Duda comprar arcade o de 60gb (flashear)

hola gente que tal. Bueno voy al grano, con la rebaja que le van hacer mañana a la 360 me voy a comprar una. La quiero para jugar a mis copia de seguridad asi que tengo el pensamiento de flashearla. Lo que leyendo en el foro el tema de las placas, lectores, etc. si no estas metido en el tema por mucho qe he puesto empeño no me las aclaro.
Me daria igual comprar la arcade o la de 60gb, prefiero comprarme la arcade x el tema del precio pero vamos me gustaria tener algo de seguridad que la que comprara se pueda flashear.
Mi pregunta es si cuando mañana la vaya a comprar mirando algun numero o algo en la caja puedo estar mas seguro que esa consola es flasheable o no.

Un saludo y gracias de antemano.

P.d. Soy de Las Palmas de Gran Canaria x si sirve de algo.
La de 60gb tienen todos lite-on
las arcade desde el lote 817 tambien tienen lite-on

las arcade inferiores que puedas encontrar son seguramente benQ
Una pregunta!

Le tengo el ojo hechado a un Arcade con numero de lote 0815. Esa es seguro segurísimo que no va a llevar Lite-On?

A ver si alguien me lo puede confirmar, ya que he oído que con las del lote 816 hay que llevan BenQ y hay que llevan Lite-on porque estan mezcladas.... Pero con el lote 815 no se si tambien están mezcladas o que. Alguien lo sabe?
Jori escribió:ya que he oído que con las del lote 816 hay que llevan BenQ y hay que llevan Lite-on porque estan mezcladas....

FAKE
asi que la 815 todavia menos [360º]
Pues me apunto al carro de las preguntas:

La unica diferencia entre la arcade y la premium es el Disco duro?

Porque si es asi siempre puedo pillarmelo mas tarde o de segunda mano.

Y es seguro que por debajo del 817 son todas lectores benq? No me gustaria pillarme una basandome en eso y llevarme la sorpresa.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si no es 1 benq el vanq ese (el fasheable facil) se puede saver,, kitas lo k es la carcasa de alante (no acen falta anda solo meter el dedo x donde los usb y tirar) ai 1 aburjero si ves 2 cable blancos es el benq flaseable que son amarillos no es flaseable! y la descambias x otra asta k te ttoken blancos!
Claaaaaro, y con que argumento la devuelvo?
-Oiga que no es flasheable, que lo que quiero es meterle juegos grabaos en Verbatim y no me deja, deme otra a ver si suena la flauta.

XDD
Ok, gracias [oki]

Pues al final ya me he hecho con ella. Ha sido en el carrefour y solo tenían una por debajo del lote 816, que es esa que me he pillado (la de 815), es una falcon+BenQ, osea que perfecto.
Cuando le dije a la tia que quería la Xbox, me dice... "vale, espera que te voy a buscar una en el almacen", y yo le digo... "no, no hace falta, ahí en la estantería ya las tienes!" xDDD, además de que había puesto la del lote para que fuera la primera y así es la primera que me ha cojido la tia xD.

La mierda es que me la han vendido a precio de 199 y se suponía que hoy eran las rebajas... Pero la tia se ha hecho la longuis.
Pero bueno, da igual, he preferido pagar esos 20 euretes, porque están chungas de encontrar las de esos lotes.

PD: Bostonboss, si hay que devolverla se devuelve. Estamos en todo derecho de devolver un producto que hayamos comprado.
Si tienes que devolver algo, devuelvelo en condiciones, y a la hora de abrir la consola ve con cuidado y ponlo tal y como lo habías encontrado, así tendras menos problemas.
Pero escusas para devolver? la que te venga en gana.
Dile que era el cumple de tu primo y que le queríais comprar una 360 ese dia, y que hubo un mal entendido y ya se la compró tu hermana esa misma tarde.
O diles que no has quedado satisfecho directamente xD.... te la tienen que cambiar. Y en grandes superficies como corte ingles, carrefour etc... no te ponen la mas minima pega (generalmente)
Pues muchas gracias. Es muy posible que me pille una arcade y un disco duro de segunda mano porque por ahora, al no haber juegos para instalar tampoco le veo una gran utilidad a un disco de 60gb. Siempre podria pillarme un disco de 20 Gb por 30 € como los que hay en el foro de compra-venta.

EL cable por componentes tampoco me interesa, y en cuanto al headseat...pshe, no pienso pagar para jugar online, para eso ya tengo mi ordenador y los juegos de Valve. De todas formas cuando la scene avance en el terreno de PS3 y baje a la mitad de precio (tiempo queda xD) me voy a pillar una y si disfrutare de su online gratuito.
Pues a mi me ha salido bien la jugada porque tenía un disco duro de 20 gb de la primera Xbox que me compré a principios de 2006. Pero como me banearon y se me jodió la vendí suelta. Y tambien tengo un cable de componentes que ahora mismo me viene al pelo. Incluso tengo unos ventiladores Whisper azules sin abrir xD, aunque no creo que se los meta.

Nunca creí que volviera a usar estos accesorios, ya que desde el dia que me compré la PS3, tenía claro que no me volvería a comprar la 360... pero mira ahora, me han venido que ni caídos del cielo.

Y es que incluso tengo por ahí tirados algunos DVD Double Layer y todo [plas], y de mi epoca de 360 hace ya mas de un año y medio...

Ahora na... miraré ofertillas buenas que hay por ahí y aprovecharé para pillarme algunos juegos antiguos a precio regaldado, y la 360 no la conectaré al live porque no quiero llevarme un baneo y así puedo disfrutar al 100% de mis copias de seguridad, nunca se sabe si el dia de mañana me pica volver a pagar el live, pero de momento no. [fumando]
Jori escribió:Nunca creí que volviera a usar estos accesorios, ya que desde el dia que me compré la PS3, tenía claro que no me volvería a comprar la 360... pero mira ahora, me han venido que ni caídos del cielo.

Contigo ya somos 300mil, los que hemos tenido la 360... nos desacimos de ella por diversas causas. Y dijimos [boing] LA PS3 [boing] , y al poco tiempo nos arrepentimos [buuuaaaa], y hemos terminado comprando otra 360.

Yo ahora tengo la PS3 muerta de asco, ahí en un lado.

¡¡ Cuantos desengaños a provocado !!

Lo de descambiar si no es "buena" la 360. A mi se me comprometío el tio, a que si no era flasheable me devolvia la pasta... y luego con solo mirar los cables, ví que no lo era. Fuí, estaba el encargado, y me dicen que es norma no devolver el dinero, que daban un vale. Cuando llego el chaval que me la vendió, se vió en tal apuro que me busco en otra tienda de la misma cadena, una que "muy probablemente" fuese flasheable. Y al final, me cambiaron la arcade, por la del pack del Halo3 con su juego y su hdd.
Hombre... yo la PS3 no la desprecio.

Si que es verdad que cuando hice el cambio de 360 a PS3 me llevé algún chasco, sobretodo en el tema online.
Pero poco a poco han ido mejorando cosillas y de momento esta yendo bastante bien...

Ampliaron la lista de amigos a 100
Puedes conectarte a tu cuenta a través de web (aunque no puedes leer ni escribir mensajes)
Puedes ver cuando fué la ultima vez que alguien se conectó
Hay XMB ingame para mandar o leer mensajes o tocar cosas

Y generalmente el online va bien. Eso no depende de Sony, depende de las compañias de si se curran un online bueno o no, y de momento los titulos de PS3 que yo tengo pues van bastante bien.

No me he pillado la 360 porque me he arrepentido (aunque durante algun tiempo si que lo estube). Solo que ahora he visto que veo factible tener las 2 consolas y así poder disfrutar tanto de una como de otra.
La verdad es que me ha entrado nostalgia ver la 360 otra vez en mi estantería [+risas]

Y yo a la PS3 le he pegado mucha caña (no tenía mas remedio [carcajad]), pero ahora, aunque tenga la 360 pues le seguiré pegando caña a la PS3.
La semana que viene sale el Wipeout HD en la store, el Fifa 09 me lo pillaré en PS3 y a finales de octubre saldrá el SOCOM.... así que vamos, vicio tendré para rato...

Ahora a ver si me hago con titulazos de la 360 que me he perdiendo durante todo este tiempo que no la he tenido... Halo 3, Mass Effect, Lost Oddyssey & company y lo que está al caer. Uffff... me parece que no daré abasto XD

Saludos ;)
Pues creo que me voy a pillar finalmente una arcade flasheable, si la encuentro.
¿Donde puedo ir a comprarla y que em dejen abrirla antes para ver el tema de los cables?
todas todas las de 60 gb fijo que son lite on,eso te lo aseguro
elskyline escribió:todas todas las de 60 gb fijo que son lite on,eso te lo aseguro

He estado leyendo pero no me aclaro. El Lector Lite On se puede spoofear pero... eso que significa exactamente? xD
Bostonboss escribió:
elskyline escribió:todas todas las de 60 gb fijo que son lite on,eso te lo aseguro

He estado leyendo pero no me aclaro. El Lector Lite On se puede spoofear pero... eso que significa exactamente? xD

Significa que sacando la key del lector lite-on puedes ponerle un lector de otra marca (benq, hitachi, samsung) que si sea flasheable

Saludos
Raugo escribió:
Bostonboss escribió:

Significa que sacando la key del lector lite-on puedes ponerle un lector de otra marca (benq, hitachi, samsung) que si sea flasheable

Saludos

Joe que cacao xD,, si ya de por si me resulta lioso el tema del flasheo...
Pues eso que me pillo la arcade.

Gracias.
Una cosa y aquellas que no son arcade pero el lote es inferior a 816 tampoco tienen Lite on?
Takamura escribió:Una cosa y aquellas que no son arcade pero el lote es inferior a 816 tampoco tienen Lite on?

A mi me parece que no

lo que si te aseguro es que si viene con un HD de 60 gigas, si lo tiene.
¿Es fácil encontrar alguna ELITE con lector flasheable? El precio que pone GAME ahora mismo son 299 euros pero no sé que lectores están montando. En una tienda de mi pueblo he encontrado una ELITE lote 812 pero por 350 euros, por eso estoy intentando averiguar si esto es chiripa o puedo encontrarlas facilmente y a ese precio que ponen en GAME.

Por otro lado estoy hecho un pequeño lio con el tema del disco duro y eso que comentais que la consola instalará en él los juegos... ¿No podremos seguir jugando con nuestro disco duro de 20 gigas? ¿Será para todos los juegos? ¿Será algo "obligatorio" o simplemente para mejorar tiempos de carga? Es que de esta duda depende que me pille una arcade y me busque un disco duro de segunda mano o que me pille la ELITE
PoderGorrino escribió:¿Es fácil encontrar alguna ELITE con lector flasheable? El precio que pone GAME ahora mismo son 299 euros pero no sé que lectores están montando. En una tienda de mi pueblo he encontrado una ELITE lote 812 pero por 350 euros, por eso estoy intentando averiguar si esto es chiripa o puedo encontrarlas facilmente y a ese precio que ponen en GAME.

Por otro lado estoy hecho un pequeño lio con el tema del disco duro y eso que comentais que la consola instalará en él los juegos... ¿No podremos seguir jugando con nuestro disco duro de 20 gigas? ¿Será para todos los juegos? ¿Será algo "obligatorio" o simplemente para mejorar tiempos de carga? Es que de esta duda depende que me pille una arcade y me busque un disco duro de segunda mano o que me pille la ELITE

A ver eso que comentas de la chiripa, pues si, es chiripa. Yo encontre de chiripa en el Corte ingles un lote 744 porque la caja estaba un poco cascada por la esquina. Si en esa tienda tiene ese precio exigele que la ponga al precio ofical que marca el mercado. De hecho creo que por ley si es una tienda tiene que ponerlo al precio que establezca microsoft, no el tendero.

Suerte
Ok, voy a ir allí a comentarlo, es una tienda de la cadena Miró... Si me la rebajaran a 299 la pillo fijo ;)

Muchas Gracias

EDIT: parece ser que ese es el precio en todas las tiendas Miró, el precio oficial de Microsoft es RECOMENDADO... :?
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe de algunas 360 hdmi flasheables que vendan por barcelona? salu2
Bostonboss escribió:
A ver eso que comentas de la chiripa, pues si, es chiripa. Yo encontre de chiripa en el Corte ingles un lote 744 porque la caja estaba un poco cascada por la esquina. Si en esa tienda tiene ese precio exigele que la ponga al precio ofical que marca el mercado. De hecho creo que por ley si es una tienda tiene que ponerlo al precio que establezca microsoft, no el tendero.

Suerte

No, el pvp (precio de venta al publico) es recomendado no obligatorio. Es aconsejable que todas las tiendas pongan ese porque si lo ponen mas caro pos no venderan un mojon pero cada tienda puede poner el precio que le de la gana

Saludos
Raugo escribió:
Bostonboss escribió:

Suerte

No, el pvp (precio de venta al publico) es recomendado no obligatorio. Es aconsejable que todas las tiendas pongan ese porque si lo ponen mas caro pos no venderan un mojon pero cada tienda puede poner el precio que le de la gana

Saludos

Pues menos mal que dije "creo" xD

Pues entonces no le queda otra que intentar convencer al tio de la tienda :/
(mensaje borrado)
25 respuestas