Duda comprar bateria rockband 2

Pues es muy sencillo, me parece que la xbox 360 es region free, ¿no?.
Es que mi duda es la siguiente, me quiero comprar la bateria nueva porque es mucho mejor pero solo la venden en EEUU, y quiero saber si me funcionaria en mi x360 y si el juego tambien es compatible en esta region. Porque comprarme algo para que luego no me funcione, como que no. XD Perdonad por esta pregunta tan tonta pero es que me la compre hace poco tiempo solo por el rock band, y soy todo un novato.
Haber si alguien me echa un cable en esto y gracias.
La xbox 360 no es region free, solo funcionan los juegos de la region que es la consola, lo que pasa es que las desarrolladoras son libres de no poner protecciòn regional a los juegos, por eso juegos nstc funcionan en sistemas pal, no por que sea la consola region free, los accesorios es otra historia, estos si son region fee, te vale lo mismo uno de europa,ameriaca,asia,oceania etc..
Por ejemplo el rock band nstc no funciona en consolas pal si mal no recuerdo al igual que por ejemplo el nascar 08 y otros aunque no muchos.
ok, entonces los perifericos del rock band 2 si me los puedo pillar de EEUU, que no pasaria nada, lo del juego ya es otra historia y habria que mirar si es region free. ok muchas gracias por la respuesta ya me ha quedado claro [ginyo]
vale, ya veo que el juego no es compatible, [ginyo]
La bateria si, pq todos los perifericos son region free. Pero el juego no, pq es ntsc y necesitas que sea PAL o PAL UK.
5 respuestas