Duda comprar camara fotos

Hola buenas estoy interesado en comprar una camara de fotos y no entiendo mucho, he estado mirando la PANASONIC LUMIX DMC-TZ7 ya que tiene un zoom optico de 12, y es compacta.
Si alguien me puede indicar si es una buena eleccion o si hay otras alternativas a esa camara, me gustaria que me aconsejaran.
Gracias y saludos
juanpeeisa escribió:Hola buenas estoy interesado en comprar una camara de fotos y no entiendo mucho, he estado mirando la PANASONIC LUMIX DMC-TZ7 ya que tiene un zoom optico de 12, y es compacta.
Si alguien me puede indicar si es una buena eleccion o si hay otras alternativas a esa camara, me gustaria que me aconsejaran.
Gracias y saludos

Es una buena cámara, y calidad en el objetivo Leica!!!! Si es la que te gusta... adelante...
Recomendarte otra es difícil...

Sólo te diría que busques por internet si ha dado problemas o no... que yo diría que no!!!

Saludos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Los inconvenientes:...de LUMIX DMC-TZ7
Al no ser profesional, no tiene otros tipos de lentes acoplables.
si deseas fotos profesionales mejor zoom, o resolucion esta no es lo q estas buscando

PESA MUCHO

tarda en cargar

su manejo es un poco complejo

es un poco cara

Lo mejor es que leas las opiniones de ciao
http://www.ciao.es/Opiniones/Panasonic_ ... 7__1373695

Aqui puedes ver unas fotos de la que tengo yo
hilo_ayuda-para-elegir-camara-digital-entre-unos-100_1241815_s20

Hasta luego
Hola otra vez acabo de venir de trabajar y acabo de leerlo, gustarme mas o menos me gusta, sobretodo porque es compacta y tiene bastante aumentos en el zoom optico.
Segun tu que veo que entiendes innovacion que camara me aconsejarias que sea compacta y tubiera un buen zoom optico ya que quiero comprarla la semana que viene ya que es el cumpleaños de mi hijo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
juanpeeisa escribió:Hola otra vez acabo de venir de trabajar y acabo de leerlo, gustarme mas o menos me gusta, sobretodo porque es compacta y tiene bastante aumentos en el zoom optico.
Segun tu que veo que entiendes innovacion que camara me aconsejarias que sea compacta y tubiera un buen zoom optico ya que quiero comprarla la semana que viene ya que es el cumpleaños de mi hijo.

Buenas

Aunque te parezca mentira, una decisión acertada depende más de tener claro para qué la vas a usar que de conocer con pelos y señales las prestaciones de todas las cámaras del mercado.

Para sacar fotos profesionales, se necesita una cámara profesional o semi-profesional, que es algo cara , pero vale la pena si vas a hacer de la fotografía tu afición.

Si es así, pasate por el **Hilo de fotografia**
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos-5_972017_s1500

Pero, según dices, la quieres para hacer fotos en un cumpleaños, para esto, es una bobada comprar una profesional,
que sólo usarás de vez en cuando, y más habiendo camaras con una buena calidad y precios económicos.

Para esto, la que tengo yo, te servirá.....
-------Pentax Optio M-60
hilo_ayuda-para-elegir-camara-digital-entre-unos-100_1241815_s10

Tambien esta:..Fujifilm FinePix J110w
http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_ ... /1_3_45116

Hasta luego
En mi opinión la TZ7 es incomparable al resto de compactas. Es un cámara bastante más avanzada, con mejor óptica, bastantes opciones para ser una compacta, mucho zoom, gran angular... Obviamente es una cámara más pesada, porque han metido en una compacta una cámara de características semibridge (y esas son aún más pesadas), obviamente también puede tener un "retardo mayor" que el resto porque al tener un sensor mayor que la mayoría de cámaras compactas, las fotos son de mayor peso y se tarda más en escribir, pero por lo que yo he probado tampoco es una cámara lenta ni mucho menos, y obviamente también ofrece muchas más características que el resto de compactas, eso hace que su manejo pueda ser más complejo, aunque también puedes limitarte a poner el modo automático y que funcione como el resto de cámaras. Y obviamente es bastante más cara que el resto de cámaras, porque técnicamente es mejor.
La pregunta que te debes hacer es ¿qué buscas en la cámara? La TZ7 es la más cara dentro de las compactas, pero es la que mejores fotos te va a sacar, con mejor óptica, zoom de 12x (una pasada para una compacta)... Si tus necesidades no son tan altas, y tan sólo quieres una cámara sencilla, que haga buenas fotos sin necesidad de ser la mejor, cuanto más barata mejor, y no necesitas zoom de forma especial, lo mejor es que busques otra cámara que se adapte más a esas necesidades, porque vas a encontrar cámaras que te saquen buenas fotos por bastante menos de lo que cuesta la TZ7.
Y obviamente la TZ7 al igual que el resto de compactas no tiene objetivos acoplables. La TZ7 es una cámara para el que busque la mejor compacta. Si quieres una cámara de modo profesional o alguien apasionado a la fotografía lo mínimo que te puedes comprar es una bridge, aunque lo normal sería una DSLR con sus objetivos y tal que es una pasta, y eso sí que pesa mucho.
Hola buenas, lo que queria decir es que la quiero para antes del cumpleaños, y para iniciarme en la fotogracia y poder llevarla encima y quiero que sea una buena camara aunque ya se que pesa pero me atrae lo de los aumentos que se asemeja a una reflex, y lo de la salida por hdmi y la calidad de video.
Gracias y saludos
Yo la tengo y estoy encantado, si que es verdad que pesa un poquillo pero menos que mi anterior cámara, una kodak z650

Yo una de las cosas que le echo en falta es un poco mas de flexibilidad con el modo manual, no te deja variar demasiado las configuraciones, aunque si que es verdad que tiene un montón de modos predefinidos para casi todo tipo de fotos.
También estaría bien que pudiera grabar las fotos en formato raw...

A destacar el gran angular, el zoom y la grabación de video ^_^
Muchas gracias giltesa cada vez estoy mas convencido de comprarla, Por cierto alguna tienda recomendable para comprarla
Gracias
Yo me la compre hace un par de meses en pixmania, salvo por la caja roñosa en la que me lo enviaron, todo bien.

Si no tienes ninguna tarjeta SD, cómprate una que sea de 4x o más, si no tendrás problemas con la grabación de video.
No descartes una Réflex si quieres aprender fotografia.
Por ejemplo una Nikon D60 o una Canon 1000 ambas con un precio de unos 400 Euros.
Con estas cámaras la ventaja es que si en el futuro le cojes el gustillo tienes una gran variedad de Objetivos donde elegir.

Saludos
Hola a todos otra vez, y gracias por las contestaciones, ya me he decidido y ya la tengo al final compre la tz7 y de momento lo poco que la he tenido estoy muy contento con ella.
Gracias y saludos a todos
Con que firmware te ha venido? Te lo digo porque con la versión 1.2 caparon la posibilidad de usar baterías de terceros. Si tienes una versión inferior y piensas usar estas baterías no la actualices...
Que me decis de la Fuji S1500??

Un saludo
Acabo de mirarlo y trae el firmware ver 1.2
14 respuestas