Duda comprar consola japonesa segunda mano

Hola gente!!
Estoy x Japón y tengo la duda de pillarme la psp Vita de segunda mano aquí. Casi la tenía pillada pero el vendedor me ha comentado k la consola al ser japonesa tiene la cuenta linkada a Japón y k no saben si funcionara en otra región!!

La duda es clara, ¿puedo crearme una cuenta española y borrar la japonesa que tiene por defecto? Tendré algun problema con los juegos europeos? O para bajar del market europeo?

Me urge bastante xk solo estaré 2 días mas aquí!!

Un Saludo y muchas gracias!!
Te puedes hacer la cuenta española y jugar cartuchos europeos, la consola es region free.

Yo compré mi PSVita en Estados Unidos, mi cuenta es Mexicana y, bueno, sin problemas.
Muchas gracias x la respuesta, pero creo entender que hay 3 regiones(USA, Japón y europea). En tu caso has comprado una consola región Usa y la usas en otro país pero de la misma región!! Es como si me compro una consola en Alemania y la uso en España!!

Mi duda es llevartela a una región diferente y k la consola no permita cambiar el market a otra región!!

Ojalá así sea y me la pille.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Thorgus escribió:Muchas gracias x la respuesta, pero creo entender que hay 3 regiones(USA, Japón y europea). En tu caso has comprado una consola región Usa y la usas en otro país pero de la misma región!! Es como si me compro una consola en Alemania y la uso en España!!

Mi duda es llevartela a una región diferente y k la consola no permita cambiar el market a otra región!!

La consola es REGION FREE.
La mía es japonesa y tengo cuenta española.
Thorgus escribió:Muchas gracias x la respuesta, pero creo entender que hay 3 regiones(USA, Japón y europea). En tu caso has comprado una consola región Usa y la usas en otro país pero de la misma región!! Es como si me compro una consola en Alemania y la uso en España!!

Si me das un juego EU o JP, mi PS Vita lo correrá ¿Por qué? Porque es region free, lo mismo con las PS Vita de EU y JP como la mía es NA.

Si compras la japonesa podrás usar tu cuenta europea y jugar juegos europeos y americanos.

Lo que dije de mi cuenta mexicana y que la consola es estadounidense, es para afirmarte que puedes usar una cuenta de otra nacionalidad, el store mexicano no es el mismo al estadounidense.

Saludos, espero la compres y disfrutes la consola :p
No tenía ni idea de que era region free, gracias, un punto a favor de PSVITA. :)
5 respuestas