› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Angeltdci escribió:Hola,
Tengo la suerte de ir mañana al barrio de Akihabara(Tokio) y queria traerme alguna consola retro de 2 mano
Estuve ayer de visita express y hay bastante material en un estado muy bueno
A groso modo, cual seria la mas facil de usar en Espanha por temas de region y frecuencia de transformador de corriente?
Si compro una mega drive o SNES funcionarian con un simpe adaptador de enchufe o necesito un transformador adecuado?
Los juegos son region lock verdad? Solo me irian juegos japoneses?
N64 o Gamecube serian mas faciles?
Gracias
Agatio escribió:Angeltdci escribió:Hola,
Tengo la suerte de ir mañana al barrio de Akihabara(Tokio) y queria traerme alguna consola retro de 2 mano
A groso modo, cual seria la mas facil de usar en Espanha por temas de region y frecuencia de transformador de corriente?
Si compro una mega drive o SNES funcionarian con un simpe adaptador de enchufe o necesito un transformador adecuado?
Gracias
Huye de los barrios típicos, que los precios están superinflados. Si tienes la opción de ir a barrios de la periferia, busca los Recycle o los Hard Off, que podrás encontrar auténticas joyas a precios de risa.
No te olvides de postear las adquisiciones que hagas
Angeltdci escribió:He leído que hay otro super potato en ikebukuru no es lejos De la zona tipica céntrica
Buscaré alguna tienda menos típica,al menos para pasar la tarde mientras llueve hoy
Angeltdci escribió:He leído que hay otro super potato en ikebukuru no es lejos De la zona tipica céntrica
Buscaré alguna tienda menos típica,al menos para pasar la tarde mientras llueve hoy
Nuku nuku escribió:Agatio escribió:Angeltdci escribió:
Eso es lo tipico que se dice pero sinceramente me parece un error para el turista, si uno vive alli o va a japon 2 o 3 veces al año a buscar material para su tienda (o es rico y tiene pasta) puede permitirse el lujo de perder una mañana entera para irse en metro, ....
Angeltdci escribió:Hola,
Gracias
Angeltdci escribió:Supongo que será una tienda Hard off
Tengo una a 14 mins andando
Intentare ir mañana
LiMP BiZKiT escribió:Nuku nuku escribió:Agatio escribió:
Ese es el espíritu, así cuando vuelva en 4 años todavía encontraré Saturn, Gamecubes, Super Famicoms, N64 y Wonderswans a 2€ xD Para el resto, yo sí os recomiendo que después de 1 día de turismo intenso, te relajes, cojas el metro/tren durante una hora con tu té verde del vending y luego andes por los barrios típicos que vemos en Doraemon, Persona, etc. hasta llegar a Hardoff.
Más que nada porque ahí es donde están las cosas a precio de derribo, para comprar al mismo precio pues voy a Ebay que me pilla más cerca.
Nuku nuku escribió:Eso es lo tipico que se dice pero sinceramente me parece un error para el turista, si uno vive alli o va a japon 2 o 3 veces al año a buscar material para su tienda (o es rico y tiene pasta) puede permitirse el lujo de perder una mañana entera para irse en metro, y luego pegarse una buena andada (que esas tiendas no suelen estar cerca de las estaciones), o alquilar un coche o coger un taxy, para ir a un hard off en la periferia a ver si encuentra algo, y quizas encontrar X juego 1000 yenes mas barato que en Akiba, pero en mi opinion no vale ni el tiempo, ni el esfuerzo ni el dinero extra que supone ir hasta alli, solo para ver si hay algo o no.
Jonap escribió:Angeltdci escribió:Hola,
Gracias
practicamente casi cualquier 8/16 bits nes, snes, md, etc funcionan en europa con un trasformador equivalente europeo universal, por eso no te preocupes, traete la que te guste y si no, siempre puedes usar un stepdown que valen 15-20€.
Angeltdci escribió:Jonap escribió:Angeltdci escribió:Hola,
Gracias
practicamente casi cualquier 8/16 bits nes, snes, md, etc funcionan en europa con un trasformador equivalente europeo universal, por eso no te preocupes, traete la que te guste y si no, siempre puedes usar un stepdown que valen 15-20€.
Pero los juegos europeos o Irán?
Algunos físicamente no encajaba o en otras hay q tocar algo de placa ?