› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
cafero escribió:Buenas;
Os comento mi caso seguro que me podeis ayudar. Mi hija se ha enganchado a los superhéroes, este verano hemos visto todas las pelis de marvel, en orden, y ahora ibamos a empezar con las series. El caso es que le ha gustado tanto el mundo superhéroe que ha empezado a picarle el gusanillo de los comics. La que mas le gusto a sido Wonder Woman, asi que fuimos a una tienda de comics y nos recomendaron un tomo de "Grandes autores de Wonder Woman" creo que se llama asi la serie y "El Renacimeinto de wonder woman." (que son varios tiene 1l 1-2-3-4). El caso es que la ha encantado y se ha enganchado. Cuando fuimos el chico la recomendó. Gata Infernal y La increible chica ardilla y tambien la ha encantado.
Ahora que hice la intro, vamos con las preguntas, ella quiere seguir y le gusta tanto el comic con dibujo moderno como el que es ams antiguo es ams el de grandes autores que le hemos comprado la coleccion, son tomos separados, casi que le gustan mas que el renaciminento.
¿Que colecciones me recomendais para que empiece?.A parte de completar, chica ardilla, gata infernal y terminar el renacimiento quiere empezar sagas nuevas, le han gustado todos por no decir casi todos, Acuaman, Superman, Bartman, Wonder, Iron man (algo menos), esqudron suicida, arrow, capitan america..... tambien dice ella "Soy mas de DC que de Marvel"
La cosa es que no solo le vamso a comprar nosotros si no que con su dinerillo ahorrado y paga ha sido ella misma quien se ha comprado los del renacimiento porque la gusta mucho.
Gracias