Queria saber si compro un juego en la store japonesa y luego vuelvo a poner la normal podria seguir jugando o cada vez que quisiera jugar tendria que poner la japonesa?
potro90 escribió:Queria saber si compro un juego en la store japonesa y luego vuelvo a poner la normal podria seguir jugando o cada vez que quisiera jugar tendria que poner la japonesa?
Es para pillarme el DJ Max
Tendrías que ir cambiando de store cada dos por tres
Subo esto para preguntaros la forma de hacerlo, ya que puede ser interesante en un futuro al ser juegos con region free tener otras stores disponibles para juegos descargables.
Si no me equivoco, para poder cambiar de Store hay que cambiar de cuenta en el PS Network, y esto sólo se puede hacer restaurando la Vita de fábrica.
Y si tienes que hacerlo cada 2 x 3 esto es un auténtico coñazo, más que nada porque el proceso para hacerlo no dura precisamente poco tiempo.
Si me equivoco que me corrijan, claro. Pero yo lo probé un día y se me quitaron las ganas al instante... tardaba más tiempo en el proceso de cambio de cuenta, que luego jugando.
Ray_McCoy escribió:Si no me equivoco, para poder cambiar de Store hay que cambiar de cuenta en el PS Network, y esto sólo se puede hacer restaurando la Vita de fábrica.
Y si tienes que hacerlo cada 2 x 3 esto es un auténtico coñazo, más que nada porque el proceso para hacerlo no dura precisamente poco tiempo.
Si me equivoco que me corrijan, claro. Pero yo lo probé un día y se me quitaron las ganas al instante... tardaba más tiempo en el proceso de cambio de cuenta, que luego jugando.
Pues menuda castaña... Ya podrían poner la posibilidad de utilizar varias cuentas por psvita...