duda comprar entre 2 macbooks pro iguales

hola buenas compañeros.
estaba mirando en el corte ingles para pillarme un macbook pro de los nuevos, y veo que hay dos modelos aparentemente iguales excepto en la velocidad del procesador.
os pongo lo primero los enlaces:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

creo que la diferencia tambien es que este ultimo, el caro, es la actualizacion de octubre no?. o sea que habran mejorado el tema de temperaturas y algunos otros defectos supongo. por mi me viene muchisimo mejor el precio de 1049, ya que el disco duro no me importa porque le voy a meter un ssd de 120gb que ya tengo preparado. tambien aprovecho para comentar si me valdria mi actual corsair foce series 2 de 120gb sata 3 para este portatil si no me valiera seria una gran putada.
espero podais ayudarme compañeros, ya que es un paston. otra cosa es saber si en la proxima actualizacion meterian una grafica dedicada medio apaña, porque la intel 3000 parece una mierdecilla, sin animo de ofender. alguno la teneis para saber como va?. actualmente tengo una gt540m de un portatil asus, y cero quejas, juego al batman siempre en resolucion nativa y todo alto, starcraft2,etc. asi que espero algo por el estilo al menos.
decir que me interesa apple y ese tamaño, porque ahora voy a moverme mucho, necesito bateria, y el teclado iluminado. aparte como se que puede ponerse windows para algun prrograma que necesite, pues no problem.
gracias a todos de antemano y un saludo.
darix escribió:Ni de coña la HD 3000 se parece a la 540M, pero ni de lejos vamos.

540M
http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 549.0.html

HD 3000
http://www.notebookcheck.org/Intel-HD-G ... 563.0.html

En el 3D Mark 2006 te da aproximadamente el triple de puntuacion la 540M

lol pues vaya putada de diferencia la verdad. y a la hora de juegos es mucha? en cuanto a fps? suponiendo que el juego corra bajo windows. de todas formas que tal la geforce 320m del modelo anterior?. lo digo por si merece la pena ya que me ofrecen uno aqui en compraventa.
gracias por la info compañero.
un saludo
darix escribió:De lunes a martes no te apartes.

http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 965.0.html

Starcraft 2 (en medio)
HD 3000 -> 19fps
320M -> 26fps
540M -> 53fps

Coge los datos con pinzas, porque depende del resto de configuración, pero vamos, que la hd 3000 y la 320M si que se parecen, pero están muy lejos las dos de la 540M

gracias por las respuestas compañero. ea me extrañaba que la hd3000 no tuviera una dedicada siendo asi de pesima.
pues nada habra que esperar a la nueva horneada de macbooks, a ver si llevan los de 13" al menos una grafica medio decente.
gracias de nuevo por la info y un saludo compañero.
Asi estoy yo, esperando a ver si el nuevo MBP13 lleva grafica dedicada y sobretodo 4 nucleos y al nuevo ipad3. No me apetece esperar tanto, y se que van a salir los dos mas o menos a la vez, pero el MB de ahora no me merece la pena porque ya tengo uno que va bien y el ipad, me da rabia porque se que si me lo compro luego me va a parecer que era poco tiempo la espera y que fui un impaciente. :)
Kage_Bunshin escribió:Asi estoy yo, esperando a ver si el nuevo MBP13 lleva grafica dedicada y sobretodo 4 nucleos y al nuevo ipad3. No me apetece esperar tanto, y se que van a salir los dos mas o menos a la vez, pero el MB de ahora no me merece la pena porque ya tengo uno que va bien y el ipad, me da rabia porque se que si me lo compro luego me va a parecer que era poco tiempo la espera y que fui un impaciente. :)

la verdad que si. pero vamos me parece que appñle la ha cagado un poquito hay, en no poner aunque sea una mierda de didicada de ati al menos. con una ati 6490m al menos hubiera sido perfecto. es que la intel solo...... un desatre.
yo creo que esperare a la siguiente remesa, que ademas ya me parece que le va tocando cambiar de aspecto fisico tambien (aunque me encata ese modelo), y a ver si le meten una tarjeta al menos medio decente. lo suyo seria una 6770m de ati, o al menos una gt 540m de nvidia, que tampoco es mucho pedir esta ultima.
muchas gracias por la info y un saludo
Kage_Bunshin escribió:Asi estoy yo, esperando a ver si el nuevo MBP13 lleva grafica dedicada y sobretodo 4 nucleos y al nuevo ipad3. No me apetece esperar tanto, y se que van a salir los dos mas o menos a la vez, pero el MB de ahora no me merece la pena porque ya tengo uno que va bien y el ipad, me da rabia porque se que si me lo compro luego me va a parecer que era poco tiempo la espera y que fui un impaciente. :)

Cuando más o menos se espera que salgan los nuevos modelos de MBP? Finales de Febrero he oído por ahí ?

Salu2
meNiN escribió:

Cuando más o menos se espera que salgan los nuevos modelos de MBP? Finales de Febrero he oído por ahí ?

Salu2

ni idea, lo  suyo como comento arriba seria una gt540m, o alguna ati medio decente, tipo 6490m al menos o 6750m con gddr5. ahi seria la bomba.
a ver si alguien nos puede iluminar un poco
un saludo
no funcionan los enlaces
salvillaaa escribió:no funcionan los enlaces

solo funciona uno, el del precio oficial (si es que estas hablando sobre mis enlaces jeje). el otro que puse era porque estaba mas barato, y ya no estara.
un saludo
10 respuestas