Duda comprar equipo 13" i5 o 15" i7

Hola chicos ando mirando dos portátiles y tengo la duda de con cual quedarme, ya que es una inversion grande y no quiero quedarme a medias o con el y si hubiera... lo modelos que he visto son...

Macbook Pro 13-Inch Retina Dual-Core I5 2.8ghz/8gb/512gb/Iris Graphics a 1597€ supongo que es el modelo 2014

Macbook Pro 15-Inch Retina Quad-Core I7 2.2ghz/16gb/256gb/Iris Pro Graphics a 1934€ también de 2014

El uso que le daré sera photoshop, power point y mucha lectura en pantalla porque es mi herramienta de trabajo y mucha ofimática, también spss que es un programa de estadística que suele tirar mucho de recurso.

Lo suelo mover bastante... ¿notaré mucho la diferencia de peso? ¿Cual es mejorar calidad precio? ¿Notaré ese plus de potencia? ¿Alguna alternativa en windows que rinda similar y estable? y que se pese poco?

Un saludo y graciassss
jama6969 escribió:Hola chicos ando mirando dos portátiles y tengo la duda de con cual quedarme, ya que es una inversion grande y no quiero quedarme a medias o con el y si hubiera... lo modelos que he visto son...

Macbook Pro 13-Inch Retina Dual-Core I5 2.8ghz/8gb/512gb/Iris Graphics a 1597€ supongo que es el modelo 2014

Macbook Pro 15-Inch Retina Quad-Core I7 2.2ghz/16gb/256gb/Iris Pro Graphics a 1934€ también de 2014

El uso que le daré sera photoshop, power point y mucha lectura en pantalla porque es mi herramienta de trabajo y mucha ofimática, también spss que es un programa de estadística que suele tirar mucho de recurso.

Lo suelo mover bastante... ¿notaré mucho la diferencia de peso? ¿Cual es mejorar calidad precio? ¿Notaré ese plus de potencia? ¿Alguna alternativa en windows que rinda similar y estable? y que se pese poco?

Un saludo y graciassss

el de i7 con 16ram te va a rendir mucho más sobretodo cuanto más le exijas, para navegar y demás no lo notarás apenas, pero todo depende del uso que le vayas a dar pq para powerpoints y office te sobra con el i5

por otro lado el tema del tamaño de pantalla si lo vas a mover mucho si q es más "incomodo" llevar el de 15, creo q lo mejor esq tu mismo veas en tienda los dos tamaños y valores

yo cogería el de 15 teniendo en cuenta que la ram posteriormente no vas a poder ampliarla
Muchas gracias! Finalmente he cogido el Macbook Pro Late 2013, 15" retina, con gráfica dedicada de 2gb, 16 gb ram, y 512 gb ssd. Me he decantado por 15" porque será mi ordenador principal y de trabajo, manejo mucho photoshop y 15" me irá mejor en ese aspecto. Me ha salido en 1700 con 30 ciclos de carga, ¿lo veis buena compra? El equipo fue comprado en agosto de 2014 y ahora esta en mis manos.
jama6969 escribió:Muchas gracias! Finalmente he cogido el Macbook Pro Late 2013, 15" retina, con gráfica dedicada de 2gb, 16 gb ram, y 512 gb ssd. Me he decantado por 15" porque será mi ordenador principal y de trabajo, manejo mucho photoshop y 15" me irá mejor en ese aspecto. Me ha salido en 1700 con 30 ciclos de carga, ¿lo veis buena compra? El equipo fue comprado en agosto de 2014 y ahora esta en mis manos.

de lujo, maquinón

por cierto en los refurbished de la store creo q hay uno similar de julio 2014 por 1800, por si a alguien le interesa
3 respuestas