duda comprar final fantasyXI

hola a todos,queria comentaros q soi super nuevo y no tengo ni idea de este juego pero me gustaria pillarmelo pero keria q alguien me contestara a algunaas dudas vale?

1ªcuanto cuesta el juego y la cuota al mes?smile_ein?

2ªsi alkilara el juego directamente tendria el mes gratis??smile_ein?

3ªes complicao registrar tu cuenta y el darse de baja??smile_ein?

4ªcomo va el metodo de pago?ellos se lo van cobrando cada mes a no ser q tu le des de baja? o cada mes tu le tienes q dar la orden?smile_ein?

5ªcuanto personajes se pueden crear con una cuenta??smile_ein?

6ªhai muxos españoles en el juego?smile_ein?

yo creo q por ahora ....si me respondeis eso voi sobrao jeje muxas gracias y si creeis q deveria saber algo mas antes de comprarmelo porfavor avisar plis

lo siento por aver abierto un post nuevo pero en el hilo oficial no me respondian y tenia prisa por si me daba tiempo antes de las 2 de la tarde de pillarmelo
Personalmente te digo que NO merece la pena salvo que te gusten mucho esos juegos, el otro dia lo vi en casa de un amigo y habia muy poca gente, españoles menos aun. Si tienes un buen ordenador te aconsejo otros MMORPG online como el World of Warcraft o Guild Wars (que casualmente es gratis...).

Creo que la cuota del Final Fantasy XI es de 11€ al mes y 3€ por personaje, pero no estoy seguro

saludos!
Te digo lo mismo que Frenetyk, a estas alturas no merece la pena. Aunque si te gusta por ser un "final" y te apetece comprarlo...

salu2
Frenetyk escribió:Personalmente te digo que NO merece la pena salvo que te gusten mucho esos juegos, el otro dia lo vi en casa de un amigo y habia muy poca gente, españoles menos aun. Si tienes un buen ordenador te aconsejo otros MMORPG online como el World of Warcraft o Guild Wars (que casualmente es gratis...).

Creo que la cuota del Final Fantasy XI es de 11€ al mes y 3€ por personaje, pero no estoy seguro

saludos!

No se porque dices que no hay gente, en el server Ragnarok lo que mas hay son españoles. Y weno, si 4000 usuarios x server algunos mas y otros menos es poca gente ya me diras tu.

la cuoata al mes es de 12€ y 1 € extra por personaje.
Yo estube tentado muchas veces de comprarlo pero la verdad me falta lo que creo que el juego necesita, es decir, muchas horas de dedicacion.
Yo lo deje en nivel 60 por falta de tiempo, es muy cansado esperar 1hora para encontrar party, hablo por la mañana (cuando hay japoneses) y siendo paladin, por lo demas es un gran juego, el que mas horas le he hechado, mis 2 o 3 horas diarias durante un año no me lo quitaba nadie, aunque si lo compras hazlo en pc, es mas comodo
5 respuestas