Duda comprar GBA en USA

Posiblemente me pille una retroiluminada de USA, pero me viene con cargador americano... ¿podría usar con ella el cargador de la SP normal que tengo en casa? ¿Hay algún otro problema o diferencia entre una consola USA y una española?
Me parece que la gba es regionfree, porque yo tengo un juego usa en mi gba eur y va de lujo [sonrisa]
Si, yo creo que no tiene restricciones de región, pero tengo la duda del cargador, de si vale el de la SP española que ya tengo en casa...
Son regionfree las portatiles, y no cambia nada excepto el enchufe que uno sera para los de aqui, y otro para los de eeuu.
Como bien te comentan, la consola no tiene problemas de region, es region free, sobre el cargador, pues tampoco, puedes usar el de una consola de aqui sin problemas.
Si tienes una NDS de las primeras (no la Lite), tambien te vale.
PoderGorrino escribió:Posiblemente me pille una retroiluminada de USA, pero me viene con cargador americano... ¿podría usar con ella el cargador de la SP normal que tengo en casa? ¿Hay algún otro problema o diferencia entre una consola USA y una española?

Y si no es molestia... ¿dónde? Yo voy detrás de una, pero es que ni en el ebay de usa las encuentro demasiado. Y, o no envían a España, o no me fio del transporte...

Un saludo
Joer, yo llevo buscando dos días en ebay y me he hecho con una de segunda mano, aparentemente en perfecto estado por 38 euritos. 51 dólares. Gastos incluidos por supuesto. Busca de muchas maneras distintas, gba sp, game boy sp, gameboy sp, sp.... yo que sé, yo es lo que hice y no me rayé con que el vendedor pusiera en el anuncio si era britghter o no. Fui descartando por fotos, las que veía la pantalla negra y podían ser retros las ponía en seguimiento y luego mandé mensajes a los vendedores, preguntando si eran modelo ags101 o 001, explicandoles donde lo podían ver. La que pillé yo en el anuncio no venía especificado que fuera brighter por ejemplo, aunque tenía toda la pinta. Pregunté, el vendedor me lo confirmó y ahora ya solo queda esperar [looco] [looco] [looco]
6 respuestas