Duda: Comprar HDD Externo o HDD Interno.

Encuesta
¿Que HDD Comprar?
55%
78
35%
50
10%
15
Hay 143 votos.
A mi me va bien con este y con otro que tenia no me paso nada raro.
La cosa es que los que estamos usando un ps3 key o jailbreak o lo que sea, actualmente no podemos conectarnos a internet con la ps3. Al cambiar el disco duro interno no podemos conectarnos a internet para sincronizar la cuenta con los trofeos y toda la pesca claro. ¿O se puede sacar de alguna manera offline?

Me pillaría un interno de 1TB (aunque en otros sitios he leído que solo acepta 750gb) ahora mismo de no ser por eso.

edit: seguramente algo como esto

Algo mas barato aquí.

edit: me autocontesto: resulta que se puede hacer una copia de seguridad del disco duro, soy muy tonto XD
Pa mi que me voy a pillar uno interno.
Pero no se si de 320 o de 500. Esque 500 me parece demasiado.

Saludos!
_DeV_ escribió:Pa mi que me voy a pillar uno interno.
Pero no se si de 320 o de 500. Esque 500 me parece demasiado.

Saludos!

Si llega a aparecer, como es probable, reproductor de MKV, no te sobrará ningún giga si eres aficionado al cine.
Por otro lado, yo soy de jugar a un juego hasta acabarlo, y luego ya empiezo otro; en mi caso con uno de 80 gb iría sobrado.
entonces es cierto que con un disco duron interno llenandolo de juegos estos petardean???
zizux escribió:entonces es cierto que con un disco duron interno llenandolo de juegos estos petardean???

No necesariamente, yo con el f1 y el fifa ya tenía demasiados parones en este último, en los menús perfecto, pero en un partido.... Pffffff....

Sevilla FC escribió:Me lo compre ayer .. me cago en mi vieja cuando vi que no se podia desmontar XD

Aunq empleando la violencia para romper el plastico se podria' xD

La carcasa sale haciendo palanca, el problema es que el disco no tiene conector sata, lleva el usb directo... Con lo que no sirve para poner de forma interna.

Da la casualidad de que el disco duro que me llevé provenía de una devolución y se notaba que el anterior propietario lo había desmontado... Al final me loquedé porque ni tenían más, pero un voto negativo a Carrefour.
Resubo este hilo porque me interesa y quiero poner algunas preguntas.
Mejor uno interno a la PS3 o vale con un interno + caja para tenerlo fuera conectado por usb ??
Que caracteristica debe tener para poder formatearse en NTFS y FAT32 ??
josete2k escribió:
zizux escribió:entonces es cierto que con un disco duron interno llenandolo de juegos estos petardean???

No necesariamente, yo con el f1 y el fifa ya tenía demasiados parones en este último, en los menús perfecto, pero en un partido.... Pffffff....

Sevilla FC escribió:Me lo compre ayer .. me cago en mi vieja cuando vi que no se podia desmontar XD

Aunq empleando la violencia para romper el plastico se podria' xD

La carcasa sale haciendo palanca, el problema es que el disco no tiene conector sata, lleva el usb directo... Con lo que no sirve para poner de forma interna.

Da la casualidad de que el disco duro que me llevé provenía de una devolución y se notaba que el anterior propietario lo había desmontado... Al final me loquedé porque ni tenían más, pero un voto negativo a Carrefour.

Yo creo que será mas facil que solucionen a base de nuevos .hex y cargadores el petardeo de algunos juegos desde el interno que saquen la posibilidad de cargar archivos de mas de 4 Gb en el externo, por eso me decantaré por un 500gb interno.

Ese que has puesto es de 3.5 por lo que no te servirá para ponerlo interno.

El que necesitas sería este-> http://www.appinformatica.com/portatil- ... s-sata.php

Todo el mundo que ha probado los WD Scorpio Blue en la PS3 comentan que va muy bien.
benller escribió:

Ese que has puesto es de 3.5 por lo que no te servirá para ponerlo interno.

El que necesitas sería este-> http://www.appinformatica.com/portatil- ... s-sata.php

Todo el mundo que ha probado los WD Scorpio Blue en la PS3 comentan que va muy bien.

El disco duro que me has puesto tu en el enlace es el Scorpio Blue ???? Si es asi,se me va de precio,no tenia pensado gastarme tanto.
Hoy me compre uno externo Samsung de 1.5 TB. Muy recomendable por precio y velocidad, aunque el Fifa sigue dand problemas.
Mi pregunta es la siguiente: en caso de sufrir un freezeo de la Play 3, que se debe hacer para apagar el disco duro de forma segura ? Recien iba a jugar al God Collection y me olvide de poner un bluray en la lectora y se trabo la maquina antes de empezar el juego. Como no respondia, lo que hice fue apagar la consola con el boton de apagado, y luego desconectar el HD. Esta bien ?

Edito: volvi a probar con el Metal Gear adentro de la bandeja y se volvio a freezear. Es en la pantalla que dice "Prior to play ....", asi que debi hacer lo mismo que nada, espero que no sea nocivo para el HD.
Alguno lo probo desde el externo ? Para meterlo en el disco externo, obviamente debi usar el programa para dividir los BIG files.
En dealextreme lo tienen mas barato $64.75(unos 46 euros) un WD o Samsung 500gb Con carcasa externa con un acabado atractivo y se puede abrir y usar como hd interno. Lo que pasa es que no ponen el rpm aunque lo confirma un usuario que 5400rpm.
Yo me compraria un disco externo. Porque si el homebrew sigue creciendo como en la Wii, podras guardar y jugar tus backups desde el HD externo.
Osea, como si no tienes disco interno ni lector BR.

PDT: yo ya me he cargado un disco duro interno de 260 Gb.
Y no se puede tener un juego o dos en el interno (los ke mas juegues) y todos los demas en el externo y cuando quieras jugar a uno lo pasas al interno. ¿Eso no se puede? No se yo es lo que veo mas obvio, con el disco duro interno de 60g valdria para tener un juego y asi no esta lleno y no se sufren esos problemas, luego el externo lo compras de un tera para ir sobrado y ya esta. No se si hay problemas o no para pasar datos de externo a interno e iveceversa espero que me podais ayudar ya que ando liado con todo esto y quiero tener todo claro antes de comprar el ps jailbreak, gracias y saludos.
¿Pero se pueden meter juegos de mas de 4 gigas en un disco duro esterno? Porque creo recordar que leido por hay que con un programita se puede, pero es que ya no lo encuentro por ningun sitio
Yo me voy a comprar uno externo (1tb, usb 2.0, 7.200rpm, alimentación por usb = 65€), para lo de los 4gb hay un programa que salió hace poco que los partía y los podías usar en el externo. Yo recomiendo externo, por el tema de la temperaturay por que es mas "manejable"(no se si me e explicado)
alpha_19_ escribió:Yo me voy a comprar uno externo (1tb, usb 2.0, 7.200rpm, alimentación por usb = 65€), para lo de los 4gb hay un programa que salió hace poco que los partía y los podías usar en el externo. Yo recomiendo externo, por el tema de la temperaturay por que es mas "manejable"(no se si me e explicado)

Y cual es es programa¿? puedes poner el enlace al disco duro para tantearlo?
victorsbd escribió:
alpha_19_ escribió:Yo me voy a comprar uno externo (1tb, usb 2.0, 7.200rpm, alimentación por usb = 65€), para lo de los 4gb hay un programa que salió hace poco que los partía y los podías usar en el externo. Yo recomiendo externo, por el tema de la temperaturay por que es mas "manejable"(no se si me e explicado)

Y cual es es programa¿? puedes poner el enlace al disco duro para tantearlo?

Sobre el programa, no me acuerdo del nombre, pero se que se pasaba el juego por ftp desde el disco duro interno, y luego desde windows te lo partia.
Sobre el disco duro, lo voy a comprar en una tienda física en murcia, lorca "AudioLeask".
68 respuestas
1, 2