Duda comprar iMac 2009 o 2010

Buenas compis, estoy pensado en pillarme un imac de 27 pulgadas, de presupuesto tengo sobre 700/750€, viendo el mercado de segundamano los del 2009 estan en ese precio, son 3.06GHz Intel Core 2 Duo, que problemas hay actualmente con estos ordenadores? lei que la grafica suele fallar
un saludo y gracias

Edit: finalmente me pille un i5 de finales de 2009, el de 27 pugalas a 2,66 ghz, por 750, ahora a ponerle un poco mas de RAM y ssd
Quizás estás muy seguro con las 27", pero yo creo que con ese presupuesto de 700/750€ puedes comprarte en segunda mano un iMac de 21" i3 o incluso i5 (aunque el modelo de 1.5GHz) porque aunque no lo parezca, esos 1.5GHz de un modelo actual, le pueden dar muchas patadas a ese Core 2 Duo.

Por poder puedes tirar con un Core 2 Duo de 27" si le pones un SSD (te iría rápido y en iMacs de 2009-2010 creo recordar que era muy fácil instalarlos) pero mi consejo es uno de 21.5" i3 o i5 básico por ese presupuesto.
Sobre problemas de gráfica no te sabría decir, suelen ser equipos bastante robustos y antes da problemas la pantalla que la tarjeta gráfica y demás.

Un saludo [oki]
Si, tenia pensado en poner un ssd de 250 GB que tengo, la verdad lo usare para ver foros, algun que otro programa de edicion, buscare a ver que encuentro de 20 por ahi, gracias [oki]
Buenas, los de 2009 por experiencia propia fallaba en algunos la gráfica, pero lo que más fallaba era el hd, de hecho sacaron un programa de reemplazo para cambiar los modelos de 1 tb
Yo sinceramente no me gastaría ese dineral en un ordenador de hace 5 o 6 años.
Hombre yo pague 700€ por un iMac de 2011 de 21,5". Yo creo que puedes encontrar algo así o incluso mejor.
5 respuestas