Duda comprar Ipod touch de china

Hola he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre mi pregunta...

mi duda es me quiero comprar un ipod touch de 8gb de china ya que me sale mucho mas barato 70€.
la pregunta es que si las aplicaciones del i.touch de china me van a valer a mi es decir...

el wifi, el idioma tambien es mi duda, para descargarme juegos..

Al fin y al cabo que, que desventajas tiene que me compre el ipod en china.

Muchas gracias :)
Hombre yo te diría que tengas cuidado, productos de Apple cuestan practicamente igual en todo el mundo!! Y 70 € me parece muy muy barato, vamos demasiado.
danimm85 escribió:Hombre yo te diría que tengas cuidado, productos de Apple cuestan practicamente igual en todo el mundo!! Y 70 € me parece muy muy barato, vamos demasiado.

ya...

pero en cuanto a aplicaciones y todo lo demás funcionaria bien aqui?
si si, un ipod es internacional, sirve para todos los sitios.
Esjo114 escribió:
danimm85 escribió:Hombre yo te diría que tengas cuidado, productos de Apple cuestan practicamente igual en todo el mundo!! Y 70 € me parece muy muy barato, vamos demasiado.

ya...

Tu has visto las consolas esas que parecen playstations pero que no son playstation y que son mucho mas baratas pero que al ponerlas en la Tv ves que son juegos de hace 20 anyos?

Ahi tienes la respuesta a la pregunta.
NaN escribió:
Esjo114 escribió:

ya...

Tu has visto las consolas esas que parecen playstations pero que no son playstation y que son mucho mas baratas pero que al ponerlas en la Tv ves que son juegos de hace 20 anyos?

Ahi tienes la respuesta a la pregunta.

no.. si imitacion es seguro.

pero si cumple las mismas funciones que el otro...
Esjo114 escribió:no.. si imitacion es seguro.
pero si cumple las mismas funciones que el otro...

Si es falso crees que merece la pena comprarlo? Es decir me juego lo que quieras a que la calidad es nefasta y encima por ese precio puedes comprar mejores reproductores
Te recomiendo que a parte de eso te traigas un par de polystations que seguro que también cumplen la función.
7 respuestas