Duda. Comprar los juegos viejos a buen precio o hacer otra cosa.

Es que con las ofertas de Steam uno ya no sabe qué hacer. En la portada hay juegos que son muy atractivos en cuanto a precio pero son de hace por lo menos más de tres años. Caso del Fallout 3. Por otro lado, hay una una generación de juegos que los ponen en portada para precomprarlos y la verdad es que son caros pero atractivos. ¿Cuál es vuestra filosofía a la hora de comprar en Steam? Gracias por las respuestas. Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mebsajerodepa escribió:Es que con las ofertas de Steam uno ya no sabe qué hacer. En la portada hay juegos que son muy atractivos en cuanto a precio pero son de hace por lo menos más de tres años. Caso del Fallout 3. Por otro lado, hay una una generación de juegos que los ponen en portada para precomprarlos y la verdad es que son caros pero atractivos. ¿Cuál es vuestra filosofía a la hora de comprar en Steam? Gracias por las respuestas. Un saludo.

Buscar la calidad/precio!
En este caso tienes el Fallout3 GOTY, uno de los mejores juegos de esta generacion por 5 euros, y no podría ser mas recomendable.
Si te gusta y el precio acompaña, cómpralo, que mas da que sea de hace 3 años. Hay gente que dice: es viejo, yo no pago ni 4€ por "eso". A veces "eso" es una delicia de juego. Hoy día hay juegos actuales que son una mierda, así de claro, y otros viejos que son la caña. Depende de gustos.
TheOnlyMan escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que con las ofertas de Steam uno ya no sabe qué hacer. En la portada hay juegos que son muy atractivos en cuanto a precio pero son de hace por lo menos más de tres años. Caso del Fallout 3. Por otro lado, hay una una generación de juegos que los ponen en portada para precomprarlos y la verdad es que son caros pero atractivos. ¿Cuál es vuestra filosofía a la hora de comprar en Steam? Gracias por las respuestas. Un saludo.

Buscar la calidad/precio!
En este caso tienes el Fallout3 GOTY, uno de los mejores juegos de esta generacion por 5 euros, y no podría ser mas recomendable.

Lo malo de esto es que tengo el Fallout New Vegas al que le he dedicado más de 120 horas. Es como decirte que te pongan de comer todos los días tortilla de patatas. Al final te hartas, aunque sabes que vas a ahorrar y que te interesa. Creo que me explico. Dadme otras razones de más peso, por favor.
EDITO: yo le tengo echadas 144h al New Vegas, ya jugué el Fallout 3 en su día y ahora lo estoy rejugando xD

Te digo mi filosofía:

- No pagar más de 15€ por ningún juego y para pagar 15€ tiene que ser uno que quiera mucho, como el Fallout New Vegas.
- No comprar juegos con más de 10 años. Hay muchas joyas que tienen más de 10 años, pero ya me ha pasado muchas veces que los he comprado y después me da pereza jugarlos por las mecánicas arcaicas, por la interfaz obsoleta, etc.
- Intentar comprar en packs de 4, hay un hilo para eso y se ahorras unas pelas.
- Entrar en el hilo del ofertas, no todo es Steam, he comprado grandes ofertas en Amazon, GMG, etc.
- Echar un ojo a http://www.steamprices.com/eu2, quizás ese juego que quieres ha estado más barato antes y volverá a estar más barato.
- No dejar escapar ofertazas por menos de 5€ de pequeñas joyas aunque tengan unos añitos si no las has jugado, ej: Fallout 3, The Witcher, L4D2, Batman AA, HL2...
Gracias por tu información. Muchas veces con las ansias de comprar se bloquea uno un poco.
Yo, en general, no recuerdo cuando fue la última vez que pagué más de 20 euros por ningún juego (independientemente de su plataforma). Tengo la costumbre de esperar un año o más para jugar a cualquier cosa que salga y al ritmo al que se devaluan los juegos a día de hoy ya te digo que se ahorra una barbaridad. Tampoco tengo ningún problema en comprar juegos con más de una década. Hay auténticas obras de arte y, afrontémoslo, como la mayoría tengo un pasado bucanero. Es por ello que tampoco me supone un problema comprar juegos a los que ya jugué en su día. Mi colección en GOG y DotEmu es bastante abultada.
Con la cantidad de ofertas que aparecen todos los días me parece poco lógico dejar escapar algunas joyas dece unos años que todavía se conservan muy bien, pero cuando aparece algo nuevo que merece muy mucho la pena y le tienes ganas, eres capaz de esperar un año a que baje?? Porque yo no XD XD

Compra lo que te gusta y que tu bolsillo y ordenador puedan soportar, y olvídate si en x tiempo estará mas barato.

Un saludo.
algunos empezáis a estar pirados con las ofertas de Steam
finix escribió:Con la cantidad de ofertas que aparecen todos los días me parece poco lógico dejar escapar algunas joyas dece unos años que todavía se conservan muy bien, pero cuando aparece algo nuevo que merece muy mucho la pena y le tienes ganas, eres capaz de esperar un año a que baje?? Porque yo no XD XD

Compra lo que te gusta y que tu bolsillo y ordenador puedan soportar, y olvídate si en x tiempo estará mas barato.

Un saludo.

Creo que para el único juego que no pude esperar un año en los últimos tiempos fue el Portal 2 (y aún así tardé cerca de 6 meses). Bueno, ese y el RE5 (sí, bastante decepcionante...), pero esque estaba a 20 euros de salida y claro, uno no es de piedra.
9 respuestas