Duda comprar Mac mini usada con 16 gb o nueva y ponérselas yo mismo?

A ver amigos como dije en su momento que quiero comprar una Mac mini procesador i7 la cual se le puede ampliar la ram hasta los 16.
Mi pregunta es si la compro nueva la cual viene con 4 gb que tan cara me saldría llevarla hasta los 16 gb?

Es que he visto a unas personas que están vendiendo sus mac mini con los 16 gb de ram con precio que rondan los 650 y casi 700 euros, y en una tienda en mi ciudad puedes comprar la Mac mini nueva por 770 euros.
Gracias.
(mensaje borrado)
Estoy de acuerdo con el compañero, si puedes compraló nuevo. Si hay mucha diferencia compraló de segunda mano pero siempre en sitios fiables como este foro a gente que ya tenga votos positivos.
Intentare que sea nuevo
Intenta que sea nuevo, la memoria ram está tirada de precio y es muy facil de colocar.

Por cierto, me da que hoy en la WWDC van a prensentar/anunciar un nuevo Mini... atento.
Esta tarde hay conferencia y puede que hablen de los mac mini. Espérate al menos hasta entonces..
Si eso es seguro primero esperare a ver que dice Apple si no dicen nada en esta semana es porque por los momentos no habrá nada para am Mac mini a ver que pasa.
Espera a mañana por lo menos [sonrisa]
Eso sí, lo mismo el nuevo modelo no se puede ampliar ni la ram ya... [buuuaaaa]
Como así que al nuevo modelo no se le puede ampliar la ram, te refieres a la Mac mini o a la imac 24"?
AntoniousBlock escribió:Intenta que sea nuevo, la memoria ram está tirada de precio y es muy facil de colocar.

Por cierto, me da que hoy en la WWDC van a prensentar/anunciar un nuevo Mini... atento.

[facepalm]

http://www.amazon.es/Crucial-Actualizac ... c+ram+1600

si eso es barato....

Hace 2años pagué 45e por 8gb y hoy la misma 90e

La ram tiene su momento para comprar y mientras no salga ddr4 vuelve comenzar (al princpio caro, cuando se estandarice barato y cuando todo el mundo tenga su memoria salvo unos pocos se les quedan la cara de tontos porque es carisimo).
9 respuestas