nada de linchamientos, todo lo contrario, agradecisimo por vuestras respuestas.
en principio busco "renovar" mi antiguo Pentium 4 sobremesa, que principal y unicamente uso para descargas(porque el pobre ya no da mas de si), ya que para casi todo lo demas tengo un MBP de 13". El cual casi nunca uso como un portatil, es decir, siempre encima de mi escritorio y con el cable enchufado
por eso busco algo que "libere" a mi MBP del trabajo mas cotidiano, y que mejor forma que hacerlo tirado en el sofá y en la TV grande!!!
claro que tampoco quiero lo ultimo de lo ultimo (mas que nada porque con lo que tengo en el bolsillo no me llega..) pero si que dé rendimiento para unos cuantos años.
el tema de media center va a ser importantiiisimo, ya que (creo) que va a ser una de sus principales funciones, que no la única. Y despues de llevar casi 2 años con el MBP, MacOs se me antoja indispensable..
Así que pensaba que mi mejor opcion era un mac mini, vale que no he mirado otras opciones (pc) que comentas
@hawk31, pero despues de leer tu comentario le he hechado un ojillo y creo que me decanto por el mini. Mas que nada porque a igualdad de precio (mas o menos) prefiero mil millones de veces MacOs a cualquier otro (y he sido usuario creo que de todo) aunque sea de segunda mano, y mas viendo los comentarios de
@toni_v y
@EVIL_TGN que por lo que veo tienen minis ya mayores en edad pero que comparandolos con mi actual pentium 4 (antes Windows XP ahora ubuntu) se lo comen por la usabilidad que aún tienen.
de hecho he probado a reproducir videos en HD en mi actual pc con muchos programas y en distintos OS y resulta imposible ver nada. Mientras que
@EVIL_TGN los puede ver sin problemas en una maquina similar.
para jugar tengo la PS3 y la XBOX360 por lo que si el mini no puede con juegos 3D no es ningun problema ya que jamas le daré ese uso
y no es por nada, pero cuanto más me hablais del mini mas ganas tengo de tener uno!!!
por ultimo, y para seguir alimentando un poco el tema,cuanto tiempo creeis que le puede quedar de vida util a un mini con las caracteristicas que citaba hace unos posts
@toni_v??