tatiko escribió:... Estaba pensando en comprarme un iMAC de 27 pulgadas y quería que me dijerais que opinais que os parece cuales son vuestras impresiones etc. ...
Como te han comentado, el office no viene de serie (gracias a dios
), pero podrás encontrarlo fácilmente buscando el torrent.
Respecto al iMac de 27" ... justamente este viernes pasado he comprado uno (
Late 2013) de segundamano (aun con garantía y todo jejeje)
Te puedo decir de primeras que es un bicho imponente. La pantalla es ENORME, y aunque la diferencia con un retina es avismal,esta no se queda corta en resolución. La configuración que traía el mio es la siguiente:
QuadCore i7 a 3,5Ghz
8GB Ram
3Tb de HDD (sin fusion)
Grafica 780M de 4 GB
Aun estoy alucinando con el pepino que es jejeje. Algo lento al ser HDD pero bueno, a corto plazo mi intención es pillar un ssd con una carcasa thunderbolt externa y montar un fusion drive... para que sea ya la host**
El problema de estos cacharros es que para pillarlos, tienes que pillarlos ya full equip para evitar abrirlos mas adelante y evitar tener problemas cuando lo hagas.
Pero de todas formas, sabiendo que se puede hacer un fusion con un disco externo, lo único que tendrías que tener en cuenta para pillarlo a full seria el procesador y la gráfica (si eres jugon la de 4GB seria la hostia)... que son los que no se pueden actualizar nunca, la ram y el disco duro son actualizables así que... yo mas encantado no puedo estar
Para ver la potencia de la grafica.. como muestra un
boton Un saludo