[Duda] Comprar Mirillis Action

Buenas gente.

Tengo dudas sobre la licencia de este software. Se que es el mejor en esto de grabar gameplays y como ultimamente estoy hasta las narices del OBS porque no puedo grabar juegos con tecnologia Vulkan pues que le den por culo al OBS.

Mi duda es que me da a elegir licencia para usuario domestico o comercial. Para grabar y subir videos a youtube ¿tendria que pillar la comercial?.

gracias y salu2
Te dice claramente en su página que si se adquiere para fines comerciales, necesitas pagar la licencia comercial. Pero lo mejor que puedes hacer, y no pierdes nada, es preguntarles directamente a ellos.

Saludos.

Edit 1: https://mirillis.com/en/company/contact.html

Edit 2: https://mirillis.com/en/support/purchase_faq.html

Ahí lo tienes más claro:

3. What is the difference between Home and Commercial license?
- A Commercial license is the licensing option for organizations, business entities, YouTubers and other profesionals. These licenses are usually purchased by the companies or for private commercial projects and it allows to get a money from projects created with Action! or Splash.

- A Home license is the standard licensing option for private individuals who purchase a license with their own funds, and solely for their own, not commercial use.

... o no tanto. Yo entiendo que tu duda es si, siendo un YouTuber sin ánimo de monetizar la subida de mis partidas, se considera una actividad comercial. Yo, personalmente, lo aclararía.
@dCrypt

muchas gracias, les enviare email.

salu2
Buenas,

y el software de nvdia o amd no te valen?

Yo suelo grabar con el de nvidia, antes se llamaba shadow play ahora ya no lo sé.
clamatac escribió:Buenas,

y el software de nvdia o amd no te valen?

Yo suelo grabar con el de nvidia, antes se llamaba shadow play ahora ya no lo sé.
@clamatac

En mi caso, el shadow play, graba de puta madre los gameplays, pero yo soy de tenerlo todo personalizado, y eso es lo que me da el OBS. Tamaño y posicion de webcam a mi gusto, cortar margenes, croma, cosa que el software de nvidia no tiene. Seria un puntazo que tuviese algunas de las configuraciones basicas del OBS y ni Action ni nada porque va d emaravilla, incluso me atreveria a decir que seria mejor que el action si el shadow play tuviese esas funciones basicas que tiene el OBS a la horad e hacer stream y ganeplays (croma, personalizacion de tamaño de webcam y posicion, transiciones).

salu2
4 respuestas