Duda comprar Ordenador Ebay

Buenas tardes, tengo una duda con un ordenador de EBAY, he ganado la puja para este ordenador, pero con todos los componentes que lleva me parece muy raro el precio, además el vendedor no tiene ningún voto positivo. Alguna recomendación? Os fiaríais?

Gracias
La verdad es que es un precio bajo y un usuario sospechoso... [agggtt] Yo creo que aunque le pagues no te lo va a enviar ya que el no pierde nada por dejar banear esa cuenta.

Saludos
Pues, dile que devido a los 0 votos y alto importe, o es contrarembolso, o recogida en mano

Ya podras ver como va la cosa a partir de ahi
Contrarrembolso no le garantiza que le mande una piedra muy pesada, solo le garantiza que le llegará algo :D. Y en general no suelen permitir que se abra antes de pagar o por lo menos es lo que más he oído :).

Por mi parte tiene mala pinta, dile que te acercas tu a por él y si te pone alguna excusa intenta cancelar la compra :).
Solo paga cuando te llege es lo que haria yo a un desconocido.
@[Claudia]

Siempre he abierto los paquetes en la oficina de correos antes de pagar cuando llegan contrarembolso, igual con algunas companias privadas
Al pagar a través de PayPal tienes la garantía al comprador, pero de todos modos es mucha pasta para andar con reclamaciones.

-----

@theelf
Hasta donde yo sé, eso sólo puede hacerse si el remitente lo ha autorizado expresamente en el exterior del paquete.
@Neo Cortex Esa es la sensación que tenía yo :).
Buff, para empezar si tenías la mosca tras la oreja no haber pujado, coñe, que ahora tienes poco margen de maniobra, si el vendedor no acepta la anulación o pagas o te comes una reclamación y un negativo, y con toda la razón del mundo además.
Lo del precio bajo ten en cuenta que es una subasta, y se explica facilmente porque nadie va a pujar mucho por un artículo muy caro de alguien sin votos, si tuviera un buen puñado de votos el precio habría subido tranquilamente 300€, no es la primera vez que veo algo así.
En cuanto a si me fiaría... posiblemente no, tu verás XD ; la ventaja es que si es legal y le pides que anule la venta posiblemente acepte porque por ese precio palma un montón de pasta.
8 respuestas