duda comprar pain en store usa

Hola estoy pensando en comprar el pain en el store usa, y tengo una duda, resulta que tengo una tele de las de toda la vida de tubo, los blurays se ven en blanco y negro y algunas demos que me he bajao del store usa tambien, la cosa es ¿al pain le pasara lo mismo? seria una p**** que despues de pagarlo se viera en blanco y negro. Hay alguna solucion para esto?
Si las demos que te bajas del store USA se te ven en blanco y negro, este juego también.

La solución es que te compres un cable RGB y listo.

Saludos
En principio todo lo que te venga de USA y japón (tanto juegos como videos y DVD o Blu Ray region free) es formato NTSC, el cual solo podrás ver como dios manda en una TV de tubo europea si:

a) es compatible con el modo 60 Hz
b) la conectas por euroconector o componentes
Rafis escribió:Hola estoy pensando en comprar el pain en el store usa, y tengo una duda, resulta que tengo una tele de las de toda la vida de tubo, los blurays se ven en blanco y negro y algunas demos que me he bajao del store usa tambien, la cosa es ¿al pain le pasara lo mismo? seria una p**** que despues de pagarlo se viera en blanco y negro. Hay alguna solucion para esto?

Ese problema de Blanco y Negro imagino que será por el PAL y NTSC, a mi me pasaba con los juegos JAP antiguamente en la PSX. Y se arreglaba con el cable SCART famoso, así que será cuestión de que cambies de cable. Por cierto, cómo puedes comprar en USA? a mi ya no me deja añadir fondos... tengo 0,70$ [carcajad] y no puedo coprarme el PAIN... siempre me da error cuando meto los datos de la tarjeta... y he probado con varias tarjetas (Con saldo.. [carcajad] ) tanto Mastercard como VISA... y nada... Me podeis echar un cable? Ya he re-que-te-mirado por ahi pero ni idea.... Gracias
3 respuestas