jose2244 escribió:Juegos --> sobremesa: qué requiere?
He optado por uno de esos 2 portátiles porque creo que son los 2 más equilibrados y que irían mejor. Si me decís qué buscar sí que acabaré optando por un sobremesa, pero ahora mismo no veo en qué superaría a los que he puesto
opry escribió:jose2244 escribió:Juegos --> sobremesa: qué requiere?
He optado por uno de esos 2 portátiles porque creo que son los 2 más equilibrados y que irían mejor. Si me decís qué buscar sí que acabaré optando por un sobremesa, pero ahora mismo no veo en qué superaría a los que he puesto
un sobremesa sobrepasaria a un portatil poor e el echo de que puedes elegir sus piezas dentro de tu presupuesto por 700 euros tendrias para un i5-8gb de ram quizas un ssd - una buena grafica etc cosa que en un portatil pues puede que se quede corto en alguna prestacion o se quede desfasado mas rapido que el de sobremesa
si vas a jugar sobremesa ni lo dudes
jose2244 escribió:opry escribió:jose2244 escribió:Juegos --> sobremesa: qué requiere?
un sobremesa sobrepasaria a un portatil poor e el echo de que puedes elegir sus piezas dentro de tu presupuesto por 700 euros tendrias para un i5-8gb de ram quizas un ssd - una buena grafica etc cosa que en un portatil pues puede que se quede corto en alguna prestacion o se quede desfasado mas rapido que el de sobremesa
si vas a jugar sobremesa ni lo dudes
Lo que no acabo de entender (por mucho que lo leo) es eso de elegir las piezas...
Es decir, compro una torre aceptable y le pongo una buena gráfica? Por ejemplo? Si es así, el cambio de piezas requiere de "desnudar" la torre y montar las novedades que compre? Porque no me veo capacitado de hacer eso y pagar la mano de obra que supondría que lo hiciera un profesional aumentaría el coste final, cosa que tampoco me atrae mucho.
opry escribió:si lo que quieres es jugar olvidate del portatil porque estaras pagando eso que es portable y si no lo vas a sacar de casa pues tonteria tenerlo
la mano de obra son 37 euros y si no quieres pagar esa mano de obra tienes muchisimos videos de como montar un pc ya te digo que no hay que ser ingeniero aeroespacial para saber hacerlo es que hay hasta videos de como montar una casa desde 0 y no va a ver como montar un ordenador? jajajj
a lo que dices si a eso nos referimos con elegir las piezas puedes poner la grafica que tu quieras el procesador la placa base y todo los componentes que componen el ordenador hasta la caja
jose2244 escribió:opry escribió:si lo que quieres es jugar olvidate del portatil porque estaras pagando eso que es portable y si no lo vas a sacar de casa pues tonteria tenerlo
la mano de obra son 37 euros y si no quieres pagar esa mano de obra tienes muchisimos videos de como montar un pc ya te digo que no hay que ser ingeniero aeroespacial para saber hacerlo es que hay hasta videos de como montar una casa desde 0 y no va a ver como montar un ordenador? jajajj
a lo que dices si a eso nos referimos con elegir las piezas puedes poner la grafica que tu quieras el procesador la placa base y todo los componentes que componen el ordenador hasta la caja
Suelo irme de vacaciones por navidades, semana santa y verano, así que moverlo lo movería.
Si la mano de obra es lo que comentas, ahora sí que me planteo mirarme un sobremesa, voy a ojear un poco por internet a ver qué encuentro
opry escribió:jose2244 escribió:opry escribió:si lo que quieres es jugar olvidate del portatil porque estaras pagando eso que es portable y si no lo vas a sacar de casa pues tonteria tenerlo
Suelo irme de vacaciones por navidades, semana santa y verano, así que moverlo lo movería.
Si la mano de obra es lo que comentas, ahora sí que me planteo mirarme un sobremesa, voy a ojear un poco por internet a ver qué encuentro
para fechas puntuales.. eres tu el que elige si merecera la pena comprar un portatil para jugar
jose2244 escribió:Pues he encontrado uno que me convence mucho no, muchísimo
http://www.pccomponentes.com/asus_essentio_cg8250_sp001o_i7_2600_8gb_2tb_gt_530.html
Opinión?
jose2244 escribió: Me convence el procesador, la memoria y la gráfica que tiene, creo que podrá tirar la mayoría de juegos que le ponga, teniendo en cuenta que prefiero la fluidez del juego a los gráficos que tenga.
jose2244 escribió:No estoy cuestionando vuestros consejos, todo lo contrario. He ido a pccomponentes a ver el qué, y como no entiendo de la mayoría de cosas que tiene un ordenador pues he preguntado a amigos del facebook, a gente que se ha comprado un ordenador para lo mismo y están contentos con el rendimiento que tienen y a amigos que tienen estudios sobre informática.
Me han aconsejado ese ordenador y han coincidido todos que por precio, está muy bien. Me convence el procesador, la memoria y la gráfica que tiene, creo que podrá tirar la mayoría de juegos que le ponga, teniendo en cuenta que prefiero la fluidez del juego a los gráficos que tenga.
De los 2 que pongo al inicio del hilo a éste considero que hay un cambio, pero si aún se podría mejorar decidme, qué cambiaríais?
jose2244 escribió:Pues he encontrado uno que me convence mucho no, muchísimo
http://www.pccomponentes.com/asus_essentio_cg8250_sp001o_i7_2600_8gb_2tb_gt_530.html
Opinión?
yeyoX escribió:jose2244 escribió:Pues he encontrado uno que me convence mucho no, muchísimo
Opinión?
Ese ordenador es una castaña, pagas marca. Si un amigo que tiene " estudios" de informatica te aconseja eso, en vez de uno a piezas, dile que empieze a estudiar de nuevo que algo se ha dejado.
liquid_snake89 escribió:Por 800€ te puedes montar un pc con estos componentes, yo lo veo muy equilibrado y jugarias sin ningun problema a todos los juegos actuales.
-AMD FX-6300 3.5Ghz 126€
-Gigabyte 970A UD3 85€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9 46€
-Seagate 7200.14 2TB 86€
-Crucial M4 128GB 90€
-Fuente de poder Corsair CX500 54€
-Sapphire HD7870 Dual-X 2GB 205€
-Cooler Master HAF 912 70€
-LG GH22NS70 Grabadora DVD 17€
-Coolermaster Hyper TX-3 18€