› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Créeme que seguiré buscando por España y si encuentro en un criadero un cachorro labrador, allá que voy raudo y veloz
santousen escribió:DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Créeme que seguiré buscando por España y si encuentro en un criadero un cachorro labrador, allá que voy raudo y veloz
Sabes que te los he puesto corregidos y tu los tenías mal, no?
DarkMessiah escribió:santousen escribió:DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Sabes que te los he puesto corregidos y tu los tenías mal, no?
En ese caso, me pillaste con el mvl Si citas cita la palabra mala, no la corrijas y cites, porque entonces no se sabe qué pasa(ni a mí me dió por revisar)
Lo dicho, que me parece tal chorrada, propia de escribir con el mvl que pasen cosas de esas, que jamás me daría por citar esas cosas, pero se ve que como andas ocioso te da por hacerlo
Un saludo, cualquier fallo que tenga avísame para enmendar mi error. Añade esos conocimientos en linkedin
MGMT escribió:Me parece vergonzosa la actitud de la peña que quiere un perro de X caracteristicas cuando hay tantos necesitados en las perreras,hasta tus queridos labradores sufren abandono...en fin. Asco infinito.
MGMT escribió:Por supuesto,hagamos la vista gorda por el bien de las normas del foro...
Total como es legal esta bien no?
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a centrarnos en el tema de si la persona que coge el perro necesita hacer los papeles o es algo que debe hacer la persona a quien se lo regala.
Podremos centrarnos en eso?
Asustadillo escribió:un poco de offfopic en el offtopic jeje
leer siempre a los payasos que contradicen/critican/insultan el post de alguien simplemente porque su contenido no les gusta ya cansa, si no os gusta id a daros un pollazo en la pared.
Deberian poner en la seccion una norma que solo se puedan hacer comentarios que aporten ayuda o debate pacifico, nada de lo mencionado anteriormente.
@DarkMessiah decirte lo que te han dicho otros.
Un perro no es un juguete, ni una diversion ni algo para pasar el rato y dejarlo luego de lado, si tu novia no lo sabe, debes hacerselo saber.
eso de que no te gastes dinero en un perro que puede estar enfermo o medio muerto es una pollada, un perro de perrera puede estar igual o peor, eso si, quizas encuentres en la perrera uno, no es algo que se deberia descartar.
si el perro tiene chip con sus respetivos papeles, en una veterinaria te haran el arreglo, te costara lo mismo que volverle a poner el chip aunque sin ponerselo, con sus nuevos datos y demas.
Por ultimo, un perro de perrera o comprado puede ser bueno o malo, claro que depende de si su anterior dueño era un maltratador y esas cosas.
en mi caso hace ya unos 5 años encontre una bola blanca con hocico en invierno en el trabajo (serian abandonados), era una cria de perrita, que se engancho con los dientes en el brazo de mi hermano como si le fuera la vida en ello, es una samoyedo/pastor belga (googlealo, te gustara) y es lo mas dulce del mundo, con solo señalarle el lugar ella va, muy mimosa y cariñosa, tanto que desearia cambiar ese cerebro por el de mi novia haber si se vuelve asi de mimosa jeje
DarkMessiah escribió:buenas.
estoy pensando comprar un cachorro de labrador, y miro precios por segundaman(pero de los que vas a ver en persona, no de esos que te envían por MRW como si fuese una "carta"....).
Total, que mi duda es, pues jamás he tenido un perro, que veo que si se da con cartilla, vacunados y desparasitados y tal, si cuando te entregan un perro y lo pagas, si hay que firmar alguna especie de contrato o similar(o que me lo pongan a mi nombre o yo que sé).
Lo digo, porque lo quiero comprar, pero para un regalo a mi pareja, y sería para ella, claro, luego me gustaría que si hay que hacer algo de eso, ir con los datos de ella para que en todo caso se lo pusieran a su nombre si es que eso se hace...(que no lo sé), o en el caso de que lógicamente no pueda ir yo a comprar un perro y decir oye, ponle a nombre "pepito perez", pues pensar entonces a ver cómo lo hacía.
gracias!! es que estoy muy pez en éste mundillo perruno!
Bellatrix91 escribió:@Sensenick Por desgracia la venta de animales en tiendas continúa siendo legal en España. En USA por ejemplo este concepto ni existe. No son datos que nos guste inventarnos, la mayoría de perros que vemos tan monos en las tiendas son fruto de una explotación y si queréis mirar hacia otro lado porque la realidad es muy dura lo siento
http://www.abc.es/20120312/madrid/abcp- ... 20312.html
DarkMessiah escribió:buenas.
estoy pensando comprar un cachorro de labrador, y miro precios por segundaman(pero de los que vas a ver en persona, no de esos que te envían por MRW como si fuese una "carta"....).
Total, que mi duda es, pues jamás he tenido un perro, que veo que si se da con cartilla, vacunados y desparasitados y tal, si cuando te entregan un perro y lo pagas, si hay que firmar alguna especie de contrato o similar(o que me lo pongan a mi nombre o yo que sé).
Lo digo, porque lo quiero comprar, pero para un regalo a mi pareja, y sería para ella, claro, luego me gustaría que si hay que hacer algo de eso, ir con los datos de ella para que en todo caso se lo pusieran a su nombre si es que eso se hace...(que no lo sé), o en el caso de que lógicamente no pueda ir yo a comprar un perro y decir oye, ponle a nombre "pepito perez", pues pensar entonces a ver cómo lo hacía.
gracias!! es que estoy muy pez en éste mundillo perruno!
Sensenick escribió:Bellatrix91 escribió:@Sensenick Por desgracia la venta de animales en tiendas continúa siendo legal en España. En USA por ejemplo este concepto ni existe. No son datos que nos guste inventarnos, la mayoría de perros que vemos tan monos en las tiendas son fruto de una explotación y si queréis mirar hacia otro lado porque la realidad es muy dura lo siento
http://www.abc.es/20120312/madrid/abcp- ... 20312.html
Lo se, pero ni es culpa mía, ni tuya ni desde luego de él.
Si queréis cambiar eso, hay que ir al regulador, no machacar a quien quiere un perro de una raza concreta, haciéndole sentir culpable (como poco).
DazedShaft96 escribió:Me gustaría compartir algunos consejos para primerizos:
- Es EXTREMADAMENTE TÓXICO para ellos lo siguiente: tomate, chocolate (cualquier cosa con cacao) y algunos medicamentos para persona (paracetamol, ibuprofeno, aspirina y antibióticos entre otros les pueden provocar la muerte). El animal se lo comerá, es TÚ responsabilidad no dárselo. No es recomendable darles alimentos con azúcar.
- No puede haber dos humanos que manden, ellos funcionan jerárquicamente. Para ellos la única forma de cambiar la jerarquía es que muera el líder, o que "desaparezca". Si no hay líder humano simplemente él esperará que tú le obedezcas (va en serio) y obviamente no te obedecerán.
- Si se porta mal (o hace algo que tu no quieres), tienes que reñirle. Usa un tono muy seco, directo y con un volumen alto (puedes decir "NO" o "MAL"). Un toque en el cuello (rápido y sin hacer daño) o incluso un cachete en el final del lomo es bastante efectivo también (NUNCA en la cabeza). Recuerda, mandas tú y el perro tiene que hacer lo que digas. No importa que llore o se queje. No le prestes atención durante un rato, así sabrá que estás enfadado.
Escoge bien el perro. Si no te vas a hacer responsable de él, no adoptes.
DarkMessiah escribió:Cierto, que en EOL:
a)Nadie compra perros, se los regalan o adoptan
b)Nadie baja pelis, va siempre al cine
c)Nadie baja mp3, compra siempre todos los discos
d)Nadie baja software, se compra todas las licencias
e)Nadie baja anime, manga, revistas, etc, todo se compra en el kiosko
f)Nadie piratea juegos, es sólo para software libre
carmelero escribió:DazedShaft96 escribió:Me gustaría compartir algunos consejos para primerizos:
- Es EXTREMADAMENTE TÓXICO para ellos lo siguiente: tomate, chocolate (cualquier cosa con cacao) y algunos medicamentos para persona (paracetamol, ibuprofeno, aspirina y antibióticos entre otros les pueden provocar la muerte). El animal se lo comerá, es TÚ responsabilidad no dárselo. No es recomendable darles alimentos con azúcar.
- No puede haber dos humanos que manden, ellos funcionan jerárquicamente. Para ellos la única forma de cambiar la jerarquía es que muera el líder, o que "desaparezca". Si no hay líder humano simplemente él esperará que tú le obedezcas (va en serio) y obviamente no te obedecerán.
- Si se porta mal (o hace algo que tu no quieres), tienes que reñirle. Usa un tono muy seco, directo y con un volumen alto (puedes decir "NO" o "MAL"). Un toque en el cuello (rápido y sin hacer daño) o incluso un cachete en el final del lomo es bastante efectivo también (NUNCA en la cabeza). Recuerda, mandas tú y el perro tiene que hacer lo que digas. No importa que llore o se queje. No le prestes atención durante un rato, así sabrá que estás enfadado.
Escoge bien el perro. Si no te vas a hacer responsable de él, no adoptes.
http://www.srperro.com/consejos/educacion-canina/la-obsoleta-teoria-de-la-dominancia-y-el-mal-llamado-macho-alfa
Solo hace falta ver el vídeo para ver lo equivocado de las teorías que expones. El propio creador dijo que eran incorrectas.
Sensenick escribió:Sólo ver el título ya sabía que iba a pasar esto. A la mayoría os digo unas cosas, a ver si reflexionáis:
- @DarkMessiah es culpable del abandono de perros? Está obligado por alguna ley a adoptar?
- Es legal comprar un perro de raza en lugares de venta legales?
Con esto, os pediría que fuéseis un poquito más constructivos, menos porculeros, menos juiciosos y algunos, más educados y respetuosos. El chaval sabe de sobra que existen perros abandonados, y haciendo uso de su libertad y con la ley en la mano, ha elegido hacer otra cosa para tener un perro.
Si conocéis un sitio donde haya perros de esa raza para adoptar, lo decís. Si sabéis lo que hay que mirar en estos animales para que esté todo en regla, lo decís. Si conocéis donde comprarlo de manera legal y fiable, adelante.
Para decir perogrulladas, para decirle que os da asco, para juzgarle y decirle que no trate a un animal como un objeto o para aconsejarle 40 veces que adopte, mejor os lo ahorráis, porque, que sepamos, no es idiota y sabe leer.
JAJAJA, me parto….
A ver, ni leas esas tonterías!! Yo tengo una teoría, y es que internet todo en su justa medida. Al final la gente que escribe en foros y demás (preguntas de cualquier tipo de índole, me da igual perros, que coches, abortos o chuminadas varias….) es pq les ha ido mal. A los que les ha ido bien, no pierden el tiempo escribiendo en internet para que la gente lo sepa, solo los tiñosos escriben para que el resto del mundo sepa de sus desgracias jajaj. (es mi teoría)
Coger perro por internet. Segundamano.es es un escaparate, nada más, yo (opinión personal) después de varios mails o llamadas con la persona del anuncio en cuestión, iría al lugar a ver el producto con mis propios ojos, en este caso un perro.
Con esto, verías primero cómo es la persona que te lo va a vender (eso ya te dirá mucho), el lugar donde los ha criado, si el perrito está bien cuidado, sano, alimentado…. Con eso, te llevas más que una impresión fiable a tu juicio si te llevas un buen ejemplar o no.
Yo, en mi caso, antes de coger a mi Oski, vi varios anuncios más, con sus respectivas salidas para verlos in situ. Fue un chico de Zaragoza, un restaurador de Vespas que tenía su chiringuito montado en su propio chalet a las afueras de Zaragoza. El tío la mar de majo, legal… Ví como era el tío, pinta 0 de engañar, que tenía una casa limpita, ordenada. Los padres de Oski, labradores puros, súper sanotes, esbeltos, cariñosos, leales y muy muy cuidados. La camada los tenía en lugar especial para ellos, muy cuidaditos todos….La impresión fue de 10 y con eso fue cómo decidí que ahí iba a estar mi futuro perro.
No te dejes embaucar por el primer anuncio, mira varios, y aquel que te convezca ve a verlo en persona. Nunca nunca cojas un animal por envió, eso sí que es maltrato.
That's all folks!
Eso fue lo que me dijo "tal cual".
Un saludo y gracias a la gente que ha venido a aconsejar y no a ir insultando.
MGMT escribió:Me parece vergonzosa la actitud de la peña que quiere un perro de X caracteristicas cuando hay tantos necesitados en las perreras,hasta tus queridos labradores sufren abandono...en fin. Asco infinito.
DarkMessiah escribió:jorcoval escribió:Repito, sin entrar en compra o adopta
Si no es para ti
a) estás seguro que regalar una responsabilidad es un buen regalo?
b) si la persona es primeriza con los perros, un cachorro no es buena elección
Mi novia ha tenido 2 perros, 1 de pequeña, otro que aún vive pero al mudarse de casa, se quedó con sus padrespa. Sería su 3er perro
Sensenick escribió:JAJAJA, me parto….
A ver, ni leas esas tonterías!! Yo tengo una teoría, y es que internet todo en su justa medida. Al final la gente que escribe en foros y demás (preguntas de cualquier tipo de índole, me da igual perros, que coches, abortos o chuminadas varias….) es pq les ha ido mal. A los que les ha ido bien, no pierden el tiempo escribiendo en internet para que la gente lo sepa, solo los tiñosos escriben para que el resto del mundo sepa de sus desgracias jajaj. (es mi teoría)
corlinha10 escribió:A mi me gustaria saber una cosa que me corroe por dentro, todos los que decis que adopte, el dia que querais tener un hijo me supongo que lo adoptareis no? O vais a traer otra persona al mundo cuando miles de niños se mueren de hambre? Venga! A reflexionar, que veo mucho predicador
jorcoval escribió:corlinha10 escribió:A mi me gustaria saber una cosa que me corroe por dentro, todos los que decis que adopte, el dia que querais tener un hijo me supongo que lo adoptareis no? O vais a traer otra persona al mundo cuando miles de niños se mueren de hambre? Venga! A reflexionar, que veo mucho predicador
Aparte de que te marcas una falacia como un templo, te digo que ya he ido al médico a tratar de esterilizarme.
Yo no creo en lazos de sangre. Querría tanto a un hijo adoptado como a uno natural.
Y deja tanto el offtopic, como aprende lo que son las falacias.
corlinha10 escribió:A mi me gustaria saber una cosa que me corroe por dentro, todos los que decis que adopte, el dia que querais tener un hijo me supongo que lo adoptareis no? O vais a traer otra persona al mundo cuando miles de niños se mueren de hambre? Venga! A reflexionar, que veo mucho predicador
jorcoval escribió:Las faltas de respeto te las puedes ahorrar.
Y sí, he trabajado de profesor, sin comillas.